Andrea Valdiri dejó plantado a Lowe León en dos audiencias de conciliación

La empresaria dijo en un primer momento que el médico le recomendó reposo y evitar afrontar emociones fuertes.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @andreavaldirisos
Foto: @andreavaldirisos

Este 27 de abril se conoció que Andrea Valdiri incumplió la citación de conciliación que tenía programada con su expareja, el cantante Lowe León, en un juzgado.

Según información filtrada por medios de farándula, la empresaria incumplió la cita que estaba agendada para el 9 de abril. De acuerdo con el documento, Valdiri envió una excusa médica en la que se recomendaba reposo y evitar afrontar emociones fuertes, debido a su avanzado estado de embarazo.

Debido a esto, la conciliación fue agendada para el 14 de abril, pero Valdiri tampoco llegó a la citación, por lo que Lowe León decidió enviar un correo a la abogada del caso para que solicite la expedición de constancia sobre la citación.

León dijo que la excusa que presentó Valdiri “no reúne los requisitos de justa causa”, pues tan solo es una recomendación médica, incluso dijo que la empresaria pudo enviar a su apoderada para representarla durante la conciliación.

El cantante dijo que Andrea Valdiri no tiene ánimos de conciliar con él, pues tienen una difícil relación y no se hablan hace mucho tiempo.

En sus declaraciones, el cantante manifestó su deseo de responder por su hija, aunque explicó que hasta el momento Andrea se lo está haciendo imposible.

Andrea Valdiri conmocionó a sus seguidores tras un reaparición en el hospital

En camilla y junto a un equipo de ecografías prenatales, la influenciadora Andrea Valdiri dejó pegados del techo a sus seguidores tras una publicación en la red social Instagram en la que dejó dudas sobre su estado de salud y el de su bebé.

Luego de una extraña desaparición en redes sociales, su fuente principal de trabajo y donde suele mantener un contacto estrecho con el público, las dudas sobre su estado de salud, especialmente sobre su embarazo, no se han hecho esperar.

Andrea Valdiri, quien ya tiene más de siete meses de embarazo, fruto de su corta relación con el cantante y compositor Lowe León, reapareció con una foto en una de sus historias de Instagram en la que se le ve recostada en una camilla de un hospital.

“No se trata de no caer, sino de tener el coraje de levantarse. Vengo más recargada que nunca para siempre hacerlos sonreír. Más fuerte que un roble”, escribió en su publicación.

Aunque aún no es claro qué sucedió con la influenciadora, Valdiri ha sido enfática en señalar que ha regresado más fuerte. De hecho, tras la alarmante publicación en el hospital, la bailarina compartió otra foto, esta vez frente al espejo, y luciendo su embarazo.

Asimismo, aprovechó su regreso para recordar a sus seguidores cuánto los extrañó y por ello, quiso aclarar los motivos por los cuales estuvo alejada de las redes.

“Lo que pasa es que estoy en los últimos meses. Me dieron todos los achaques de una vieja rencauchada de 200 años… la presión, el azúcar… Entonces tenía que guardar reposo”, aseguró la influenciadora en un video.

En el último mes, Valdiri ha sido blanco de críticas y comentarios por los regalos que le da a su primera hija, Isabella, los cuales algunos tildan de ostentosos. Precisamente, entre uno de los lujosos detalles, la influenciadora le obsequió un Mercedes Benz último modelo, un celular de alta gama y un reloj marca Cartier. En total, los presentes podrían superar los 200 millones de pesos.

En otra ocasión, la famosa bailarina de 29 años le mostró a sus seguidores su más reciente adición al ajuar de su segunda hija: un bolso marca Gucci que servirá como la pañalera de la menor. En el video, subido a su red social Instagram, se puede apreciar la auténtica caja de la casa de diseño italiana y a la influenciadora posando como si estuviera cargando a su hija.

“Miren la nueva pañalera de Adhara, miren qué cosa hermosa para esa bebé”, exclamó Valdiri en la historia, abriendo la caja en la que se encontraba el bolso”.

SEGUIR LEYENDO