Rafaella, hija de Marbelle, actuaría en película junto a Amparo Grisales

Rafaella Chávez integraría el elenco de ‘El Paseo 6’, dirigida por Rodrigo Triana.


Rafaella Chávez y Amparo Grisales. Foto: Instagram @rafaellamusik y @agrisales333
Rafaella Chávez y Amparo Grisales. Foto: Instagram @rafaellamusik y @agrisales333

La famosa saga colombiana de comedia, ‘El Paseo’, estará de regreso en las salas de cine con su sexta película, la cual contará con un elenco encabezado por reconocidas estrellas de la actuación en el país como Amparo Grisales, John Alex Toro y Chichila Navia. Además, también se contará con la participación del influecer caleño, El Mindo. Y, también estaría Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle.

Medios nacionales aseguran que, la joven de 19 años también hará parte del reparto de ‘El Paseo 6’, película producida por Dago García y dirigida por Rodrigo Triana. Por medio de las redes sociales varios actores del largometraje han publicado videos y fotografías sobre su rodaje en San Andrés y, en sus historias en Instagram Rafaella publicó un breve video al lado de ‘El Mindo’, quien ya es una celebridad confirmada en la producción.

Además, Chávez compartió un video asegurando que la estaban retocando después de grabar una escena con agua. De este modo, se confirmaría su participación en el largometraje.

Esta sería la primera vez que Rafaella Chávez actuaría en una película, previamente ya lo había hecho para la televisión cuando interpretó a su madre Marbelle en su etapa infantil para la novela biográfica, ‘Amor sincero’, emitida por el Canal RCN.

Rafaella Chávez y El Mindo. Foto: Instagram @rafaellamusik
Rafaella Chávez y El Mindo. Foto: Instagram @rafaellamusik

‘El Paseo 6’ llegaría a la cartelera en diciembre de este año, según lo dicho por Dago García en una entrevista con Caracol Radio a principios de abril. “En diciembre tendremos ‘El paseo 6’ que contará la historia de unos jóvenes en su paseo de excursión de grado 11, por eso cuando hagamos este lanzamiento, esperamos contar con el apoyo de la gente en las salas de cine, para que disfruten de esta película”.

Es de recordar que, la primera película de la saga se estrenó en 2010 con Harold Trompetero como director, quien también dirigió la segunda entrega en 2012. La tercera película, estrenada en 2013, estuvo a cargo de Juan Camilo Pinzón al igual que la cuarta cinta, que llegó a las salas en 2016. Finalmente, la última película estrenada hasta el momento la dirigió Mario Ribero Ferreira y el público la pudo ver en 2018.

A lo largo de la saga se ha contado con la participación de afamados actores como John Leguízamo, quien ha desarrollado de forma exitosa su carrera actoral en Hollywood siendo parte de producciones como ‘Romeo + Juliet’ (1996), protagonizada por Leonardo DiCaprio y ‘Moulin Rouge! (2001) con Nicole Kidman y Ewan McGregor, entre otros.

Por otro lado, ‘El Mindo’ le hizo caso al pedido de sus seguidores de entrevistar a Amparo Grisales y a través de sus historias en Instagram le preguntó qué diferenciará a este ‘Paseo’ de sus antecesoras, la actriz sin falsa modestia respondió: “En las demás no está Amparo Grisales y en esta sí estoy yo y estás tú y estamos con un elenco maravilloso. Será la más maravillosa que tendrá unos elementos picantes, humorísticos, bonitos”.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS