‘Desafío The Box’ le quita el primer lugar a ‘Pedro, el escamoso’ en el rating del miércoles 21 de abril

Durante el lunes y martes la telenovela protagonizada por Miguel Varoni se había mantenido como la producción más vista en el país.

Compartir
Compartir articulo
Desafío The Box. Foto: Captura de pantalla.
Desafío The Box. Foto: Captura de pantalla.

Aunque en lo que va de la semana la telenovela, ‘Pedro, el escamoso’, se había mantenido en lo más alto del rating, este miércoles 21 de abril hubo un ligero cambio y, la producción que la seguía en posición, ‘Desafío The Box’, escaló hasta el primer puesto. Sin embargo, ambos productos son de Caracol Televisión y, de este modo, el canal nuevamente va a la cabeza con lo más visto por los colombianos.

Ahora, en este orden de ideas, ‘Desafío The Box’ lideró el rating del miércoles con 10.7 puntos.

Durante el capítulo de anoche los televidentes vieron cómo los equipos de Alpha, Beta y Omega se enfrentaron en el ‘Box amarillo’ por el ‘Desafío de premio y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Y, tiene la posibilidad de imponerle el castigo a cualquiera de los grupos perdedores. Además, también elige al participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality.

Tras dejarlo todo en la cancha, Alpha ganó por cuarta vez consecutiva y podrán disfrutar de una tarde de rafting en Tobia (Cundinamarca), lugar donde se lleva a cabo esta versión del ‘Desafío’. Para quienes no sepan en qué consiste este deporte, la Real Academia Española (RAE) lo define así: “actividad deportiva consistente en descender por un río, en especial por su zona de aguas bravas, en balsa, canoa u otra embarcación semejante”.

¿Y para quién fue el castigo? Pues bien, el equipo de uniforme violeta se lo impuso a Omega, por lo cual los integrantes de este equipo deberán aguantar todas las ocurrencias, algunas muy estresantes, de ‘Godoy’, personaje interpretado por Pedro González, quien también hace de ‘Don jediondo’.

Finalmente, Alpha decidió sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a Sonia Manjarrés de Beta.

Por otro lado, ‘Pedro, el escamoso’ bajó una posición para quedarse con el segundo lugar al obtener 10.1 puntos.

En el más reciente capítulo ‘Pedro Coral’ (Miguel Varoni) pasó la vergüenza de su vida luego de que fuera invitado a almorzar junto con su hijo, ‘Pedrito Coral’ (Carlos Kaju), a la casa de ‘Doña Laura’ (Paola Charry) y el pequeño le criticara sin pelos en la lengua la comida y hasta las esculturas que hace en cerámica. Sin embargo, esto no evitó que ‘Doña Laura’ continuara interesada románticamente en ‘Pedro’.

Y bien dicen que el que persevera alcanza. Después de que ‘Doña Nidia’ (Alina Lozano) trató de comunicarse varias veces con el ‘Profesor De la Espriella’ (Enrique Carriazo), fracasando en el intento por cuenta de que ‘Pedro’ se lo impedía con el ánimo de evitar que algo romántico pase entre ellos ya que cada quien tiene a su respectiva pareja, la madre de ‘Las Pacheco’ por fin logró hablar con el profesor y concretar una salida para ir al cine. Sin embargo, ante la coquetería de ella, el ‘Profesor’ se portó a la altura de un hombre casado y no cedió a sus encantos.

Este miércoles ‘Pa’ quererte’ se ubicó por encima de ‘Enfermeras’ y le quitó el tercer lugar con 8.8 puntos, dejándola en el cuarto puesto con 8.2 puntos. Ambas producciones son del Canal RCN.

Las dos últimas posiciones se mantienen igual. Noticias Caracol está de quinto con 7.1 puntos y ‘Lala’s spa’ de sexta con 4.8 puntos. Esta novela del Canal RCN ha venido perdiendo puntaje, desde su estreno se había mantenido en un promedio de 6.1, pero el martes cayó a 5.8.

SEGUIR LEYENDO: