¿Qué es la vida loca? Tatán Mejía les habla a los jóvenes con reflexivo mensaje

El manizaleño, reconocido por su carrera en el freestyle motocross, recordó en sus historias en Instagram que en años pasados veía como sus amigos se iban de fiesta mientras él se acostaba cumplidamente a las nueve de la noche.

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia

El deportista manizaleño, Tatán Mejía, quien lleva más de 20 años de experiencia en el freestyle motocross, usó sus redes sociales para enviarle un reflexivo mensaje a los jóvenes sobre qué significa realmente llevar ‘una vida loca’.

Por medio de sus historias en Instagram, Mejía recordó que en años pasados veía como sus amigos se iban de fiesta mientras él se acostaba cumplidamente a las nueve de la noche “sin tomarme un hijuemadre trago y con la mente muy clara hacia dónde íbamos y preguntándome en verdad qué es la vida loca”; pues sus amigos solían decirle que “viviera la vida loca, usted no está aprovechando su vida”.

Entonces, ¿qué significa realmente aquella frase para Tatán Mejía? Pues bien, él mismo quiso explicarlo.

“¿La vida loca era viajar por el mundo y gastarme todos los ahorros o era trabajar muy duro para hoy a mis 36 años estar viviendo la vida loca al lado de mi esposa y mi familia? Este es un mensaje para los pelaos, vivir la vida loca no es gastarse lo que han conseguido, ir de rumba, estar sentados en un andén borrachos. Vivir la vida loca es trabajar muy duro, tener la mente muy clara, ser inteligente, aprovechar las oportunidades. Estar enfocado en para dónde voy y qué quiero”.

¿Qués la vida loca? Tatán Mejía reflexiona en redes

Y bueno, a basa de mucho esfuerzo, dedicación y de vivir ‘la vida loca’ a su estilo, Tatán Mejía logró convertirse en una de las figuras colombianas más conocidas en el freestyle motocross alcanzando dos importantes títulos: ser subcampeón latinoamericano y campeón sudamericano.

Por otro lado, es de mencionar que, el deportista está casado con la presentadora y actriz caleña, Maleja Restrepo, a quien conoció en 2007 durante las grabaciones del reality ‘La isla de los famosos: una aventura maya’, emitido por el Canal RCN. Sin embargo, por aquella época ambos tenían pareja, pero iniciaron una amistad.

Sin embargo, tres años después la situación sentimental de los dos había cambiado y estaban solteros. Las chispas saltaron y comenzaron una relación. “Después todo fue muy rápido. A los 15 días nos fuimos a vivir juntos, a los seis meses Sebas me pidió matrimonio, al año nos casamos y luego nació Lupe”, recordó Maleja Restrepo en una entrevista con Fucsia.

Ahora, la pareja tiene dos hijas: Guadalupe, nacida en 2012, y Macarena, quien llegó al mundo en 2017. Por este mismo año Tatán y Maleja lanzaron su libro ‘Parceros’ en el que hablan de su vida en pareja a lo largo de los años.

A su vez, ‘Parceros’ es el nombre del canal de YouTube que tienen en conjunto, empero, no han publicado nuevo material desde hace un año. Aunque sí son muy activos en sus cuentas de Instagram, en las cuales Restrepo tiene hasta el momento más de tres millones de seguidores, mientras su esposo va por el millón ochocientos.

SEGUIR LEYENDO: