“Sí tiene huevo, pero nosotros también, y más chéveres”: empresa avícola ofrece la docena de huevos a precio de ministro: 1.800 pesos

La compañía privada lanzó la promoción, tras las polémicas declaraciones del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien aseguró que el valor de la docena de huevos en Colombia era de $1.800.

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia. Canasta de huevos a la venta en una tienda de la capital del país. Foto: Colprensa.
Imagen de referencia. Canasta de huevos a la venta en una tienda de la capital del país. Foto: Colprensa.

Una lluvia de críticas y de burlas cayeron sobre el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, luego de que en medio de una entrevista con la revista Semana asegurara que el valor de una docena de huevos en Colombia era de $1.800 pesos. De hecho, el numeral #Tienehuevo se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde en medio de la coyuntura se conoció que una empresa de huevos aprovechó ‘papayazo’ y puso a la venta una docena de huevos a $1.800 pesos.

Las diversas y divertidas publicaciones que se viralizaron en redes sociales, se dieron luego de que Carrasquilla, en diálogo con la revista Semana sobre la reforma tributaria, fuera cuestionado por la periodista Vicky Dávila sobre el costo de los huevos y otros productos en Colombia. “O sea que ni le pregunto cuánto vale, si sabe cuánto vale un huevo o si sabe cuánto vale una libra de arroz; yo le confieso, yo no sé, no lo tengo en mis cuentas”.

Frente a la pregunta, el ministro de Hacienda respondió: “quedo como un zapato, digamos, pero en el tema de los huevos, depende de la calidad, $1.800 pesos la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza, la libra de arroz también depende mucho de la calidad, hay de todo”.

lberto Carrasquilla afirma que una docena de huevos cuesta $1.800

Ante las polémicas declaraciones, los colombianos no se hicieron esperar y postearon cientos de ‘memes’ y publicaciones sobre el costo de los huevos en Colombia según el ministro de Hacienda. De hecho, la empresa Huevos Santa Rita aprovechó la coyuntura, y ofreció hasta este 20 de abril, una docena de huevos por el valor entregado por el ministro de Hacienda.

Sí #TieneHuevo, pero nosotros también, y más chéveres. Solo por hoy, la docena de huevos a $1.800 pesos. Consíguelos en nuestros puntos de venta”, se lee en la publicidad difundida por la empresa a través de redes sociales.

Según detalló la compañía avícola, en total son 300 docenas de huevos tipo ‘A’ blancos, los cuáles estarán disponibles en el Valle del Cauca, hasta agotar las existencias, para quienes quieran aprovechar el gangazo y comprar una cubeta de huevos por $1.800 pesos.

Válido solo puntos de venta, no es acumulable con otras promociones, no es canjeable por dinero, válido solo una docena por persona o cédula registrada.”, precisó la empresa Huevos Santa Rita.

Huevos Santa Rita ofrece una docena de huevos por $1.800 pesos. Foto: Huevos Santa Rita.
Huevos Santa Rita ofrece una docena de huevos por $1.800 pesos. Foto: Huevos Santa Rita.

Ante la promoción, los internautas no se hicieron esperar, y a través de sus redes sociales aplaudieron la estrategia, e incluso preguntaron en dónde podían adquirir su docena de huevos a $1.800 pesos.

No se quien sea el gerente de mercadeo de huevos Santa Rita, pero aprovechar este tema coyuntural para hacer publicidad, es de genios, evidentemente no tiene ganancias pero si publicidad.”, escribió un usuario de Facebook en el post de Huevos Santa Rita, empresa que le respondió señalando que desde la compañía trabajaban con amor para sus clientes, incluso colocando la docena de huevos a $1.800 pesos.

Foto: Facebook Huevos Santa Rita.
Foto: Facebook Huevos Santa Rita.

De hecho, en los mismos comentarios de la red social, otros internautas aprovecharon para preguntar dónde y sí aún podían pedir su docena de huevos a $1.800 pesos en el departamento del Valle del Cauca.

Son los mejores y cada quien aprovecha las oportunidades como mejor le parezca. Aún puedo pedir mis huevitos. 1800, digan que si por favor”, posteó otra usuaria de Facebook, comentario al que la empresa contestó que sí la ciudadana corría, tal vez aún podría beneficiarse de la promoción.

Foto: Facebook Huevos Santa Rita.
Foto: Facebook Huevos Santa Rita.

Incluso, a través de Twitter una ciudadana mostró que había logrado conseguir su docena de huevos. Por otro lado, otros usuarios continuaron preguntando dónde podían adquirir la promoción.

Foto: Twitter @PerlaUrazan
Foto: Twitter @PerlaUrazan
Foto: Facebook Huevos Santa Rita.
Foto: Facebook Huevos Santa Rita.

En el momento se desconoce cómo avanza la promoción de la docena de huevos a $1.800 pesos de la empresa Huevos Santa Rita, sin embargo, algunos usuarios que han ido los puntos de venta de la compañía en Valle del Cauca han asegurado que varias personas han ido llegando en el transcurso del día, por lo que se han visto largas filas.

SEGUIR LEYENDO