Ana Serradilla afirma que el lenguaje mexicano es machista y revela las expresiones colombianas que la impresionaron

La actriz mexicana hizo algunas confesiones en medio de risas en ‘The Suso’s Show’.

Compartir
Compartir articulo
Ana Serradilla (Foto: Instagram@la_serradilla)
Ana Serradilla (Foto: Instagram@la_serradilla)

La actriz Ana Serradilla fue una de las invitadas más recientes en el programa del Canal Caracol ‘The Suso’s Show’. Como es costumbre Suso le hizo preguntas inusuales a la mexicana, quien interpreta a Griselda Blanco en la producción del mismo canal, ‘La Viuda Negra’.

Durante la entrevista, Serradilla reaccionó a algunas expresiones colombianas, y le contó al humorista que así como en Colombia todos los lugares tienen acentos distintos, en México también.

La conversación siguió y cuando Suso le contó a la actriz que le parecía que el lenguaje mexicano es machista, ella le contestó:

Sí, un poquito sí... solo se usa “padre” para lo bueno y todo lo demás, los malos son con la madre”.

Fue entonces cuando el carismático entrevistador preguntó a la actriz sobre cuáles son las expresiones colombianas que le impresionaron al empezar sus grabaciones en Colombia:

“Fueron muchísimas, por ejemplo parchar... en México eso es otra cosa”, refiriéndose a que en su país natal esta expresión se refiere a tener relaciones sexuales. “Al principio cuando yo llegué me decían, oye vamos a parchar, y yo decía espera wow! si apenas nos estamos conociendo de qué me hablas”, agregó la intérprete entre risas.

En el programa Serradilla también se sometió a ‘El reto’, un segmento en donde los invitados deben responder una serie de preguntas, con las que pueden demostrar lo buenos que son en un área específica.

En este caso, la intérprete debió probar porqué es tan buena en las compras, así entonces, cuando Suso le mostró ciertos productos, ella respondió con el precio, acertando en casi todas las ocasiones.

La actriz mexicana ha dicho en informativos del mismo canal que se siente muy bien en Colombia y se ha referido en muy buenos términos a su experiencia actoral en el país:

Me encontré con gente amable, que sonríe y ama con locura. Me enamoré de Colombia, tanto que regresaría una y otra vez; además, se come delicioso, la gente es muy valiosa y el país es hermoso|.

<b>Ana Serradilla lamentó los comentarios de Martha Cristiana sobre su futuro esposo</b>

La artista aseguró recientemente que se siente triste porque su coterránea, la actriz Martha Cristiana Merino, esté hablando acerca del matrimonio que tuvo con Raúl Martínez Ostos, su prometido y con quien está a días de casarse.

Según una entrevista que la revista Quien le hizo a la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”, esto es especialmente doloroso debido a que su matrimonio terminó hace más de cinco años.

“Fue fuerte y un poco triste porque este divorcio se dio hace cinco años aproximadamente y tener estas declaraciones fue como ‘Wow, justo a días de la boda’, pero bueno, todo pasa por algo y yo no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado”, explicó Serradillo durante un evento en la Ciudad de México.

La actriz de 41 años expresó que tanto a ella como a su prometido les gusta mantener su privacidad, sin embargo aseguró que lo que ha vivido con Martínez Ostos ha sido muy bueno.

“A él siempre le ha gustado mucho mantener su privacidad y a mí también. Yo solo puedo hablar de lo que viví y lo que conozco y de la relación que tengo porque yo todavía me pellizco para ver si es real porque estoy con un hombre increíble, realmente fantástico”, explicó.

Serradilla agregó que ella solo ha conocido amor y buenos tratos por parte de su pareja, así que le parece muy delicado hablar de algo que no conoce.

“Es muy delicado emitir juicios porque no conocemos la otra cara de la moneda. Yo por eso trato de mantenerme al margen porque es un tema bien delicado, cualquier cosa que yo diga no aplica en este caso”, dijo.

Pero agregó que estas declaraciones no afectan en lo absoluto sus planes de boda: “Claro que sí (se casa), yo estoy muy feliz con el próximo evento”.

SEGUIR LEYENDO: