El ‘top 5’ de los matrimonios más cortos de los famosos colombianos

Creyeron que eran el uno para el otro, tiraron la casa por la ventana para su boda, pero antes de llegar al primer aniversario, muchos dejaron de vivir el idilio de amor y se divorciaron.

Fotos: Colprensa e Instagram
Fotos: Colprensa e Instagram

De buenas en la actuación, la televisión y el canto, pero de malas en el amor. Contados son los mantrimonios y noviazgos en la farándula colombiana que han permanecido en el tiempo y han logrado vencer todas las adversidades.

Aunque muchos famosos han corrido con la fortuna de casarse con el amor de su vida, otros en cambio, han quedado vestidos y alborotados, con el corazón roto y con una argolla en la mano difícil de quitar.

Hoy recordamos los cinco matrimonios de la farándula colombiana que fueron efímeros y que, escasamente, pasaron de la luna de miel.

1. Víctor Mallarino y Kathy Sáenz:

Fotos: Colprensa
Fotos: Colprensa

Kathy Sáenz, considerada una de las mujeres más bellas y deseadas de Colombia en la década de los 90, logró incursionar en la actuación luego de obtener el título como virreina nacional de la belleza, lo que le permitió realizar su primer papel en ‘La maldición del paraíso’, en 1993. En dicha producción, conoció a Víctor Mallarino, quien en ese momento era el director y sostenía una relación con Angie Cepeda.

Pasó el tiempo y lograron reencontrarse. Para entonces, Kathy tenía 24 años y Víctor 39. Apenas tres años después de haberse conocido, exactamente en diciembre de 1996, anunciaron su matrimonio, sonaron campanas de boda y se dieron un sí que no logró superar un año. Según afirmaron en su momento los dos actores, entre algunos de los motivos que llevaron a la ruptura, fue la falta de compatibilidad entre la pareja. Actualmente, Kathy lleva más de 10 años de relación con Sebastián Martínez.

2. Julián Arango y Ana María Orozco

Fotos: Colprensa
Fotos: Colprensa

Todo comenzó en ‘Tiempos difíciles’, una producción de los noventa que, sin pensarlo, se convertiría luego en la marca de un efímero amor entre Julián Arango y Ana María Orozco, quienes en medio de las grabaciones se ennoviaron y no mucho tiempo después, dijeron “sí, acepto”, en abril de 1999.

Pero no alcanzaron a llegar a su primer aniversario cuando la relación comenzó a quebrantarse hasta llevar al divorcio de la pareja en febrero de 2000. En total, fueron 10 meses de amor, situación que afectó a Julián, a quien por esos días se le vio bastante acongojado, mientras la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’, se divertía frente a sus ojos junto al fotógrafo Pedro Franco, a escasos ocho días de haber anunciado la ruptura con Arango.

3. Margarita Rosa de Francisco y Daniel Catello

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Primero fue su anunciado y rimbombante matrimonio con Carlos Vives en 1998, pero en vista de que no funcionó la relación, Margarita Rosa de Francisco se dio una segunda oportunidad con quien fue su novio en 1992: Daniel Castello, un afamado empresario. Él de 46 años y ella de 38, vieron una nueva oportunidad al encontrar que ambos ya estaban divorciados, así que en 2003 sonaron las campanas de boda, pero tan solo duró diez meses la relación, cuando dieron fin a la unión civil.

4. Laura Acuña y Camilo Montoya

Fotos: Instagram Camilo Montoya y Colprensa
Fotos: Instagram Camilo Montoya y Colprensa

En noviembre de 2004 comenzó aquel romance, cuando se vieron por primera vez en Cartagena. Ella estaba comenzando su carrera y él ya era presentador en Caracol. Siete meses después de conocerse en la ciudad amurallada, la bumanguesa flechó por completo a Camilo, con quien decidieron dar el segundo paso frente a la iglesia, el 4 de junio de 2005, asegurando que la presentadora era la madre de sus hijos. Sin embargo, antes de cumplir un año de matrimonio, Laura Acuña se enamoró de José Gaviria, por quien decidió romper aquel matrimonio con el que juró amor eterno. En la actualidad, Laura Acuña está casada con el empresario Rodrigo Kling y tiene dos hijos.

5. Ana Lucía Domínguez y el humorista Jeringa

Fotos: Colprensa
Fotos: Colprensa

A su 15 años, Ana Lucía Domínguez creyó haber encontrado a su media naranja cuando se ennovió con el humorista Jeringa, quien para entonces tenía 27 años. Luego de tres años de novios anunciaron su matrimonio con bombos y platillos y se casaron en 2001. Prepararon todo para vivir su amor a plenitud en Miami, pero un año y medio luego de arribar, ya habían anunciado su divorcio. Actualmente, Ana Lucía está casada con el actor Jorge Cárdenas.

SEGUIR LEYENDO: