Sebastián Martínez cuenta cómo maneja las escenas de besos en su relación con Kathy Saénz

El actor respondió en Instagram a las frecuentes preguntas de sus seguidores sobre el tema.

Compartir
Compartir articulo
Abril 18 2015. Bogotá. Los Premios TVy Novelas en su edición número 24, entregó los premios a los mejores de la televisión colombiana en 28 categorías, en un evento lleno de moda, glamour y color. La pareja de actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz. (Colprensa - Juan Páez).
Abril 18 2015. Bogotá. Los Premios TVy Novelas en su edición número 24, entregó los premios a los mejores de la televisión colombiana en 28 categorías, en un evento lleno de moda, glamour y color. La pareja de actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz. (Colprensa - Juan Páez).

Sin duda, una de las parejas más queridas de la farándula colombiana la conforman Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, quien hoy en día se roba el rating de los televidentes con su personaje ‘Mauricio Reina’ en la producción del Canal RCN, ‘Pa Quererte’.

Y es precisamente la actuación del artista lo que ha causado revuelo en redes sociales en los últimos días, ya que varios de sus seguidores han estado preguntándose si las constantes escenas de besos que protagoniza el actor le causan celos a su esposa.

De hecho, en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo el actor en Instagram, Martínez resolvió la duda, ya que por supuesto, varios de los cibernautas quisieron indagar de inmediato sobre el tema.

“Cuando haces escenas de besos ¿Eso e duro para Kathy?”, fue una de las preguntas que le hicieron a Sebastian. Ante ello respondió explicando cómo se manejan estas situaciones al interior de la pareja, dado además que Sáez es actriz y que también ha tenido que sacar adelante este tipo de escenas.

“Eso es algo que nunca va a ser chévere, uno ver besando a otra persona; a la persona que uno ama con otra persona, es difícil. Menos mal somos actores los dos y entendemos un poco, pero preferimos no ver esas escenas el uno del otro, porque es jarto”, manifestó Martínez a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer esto ha sido algo que le ha funcionado a la pareja, ya que mantienen una relación muy estable, aún hoy 15 años después de haber empezado. En sus inicios, la unión causó polémica no solo porque Kathy es 11 años mayor que Sebastián, sino porque cuando se conocieron en las grabaciones de la novela ‘Juegos Prohibidos’, Sáenz estaba casa con el empresario samario Sammy Bessudo, tenía una hija con él y estaba embarazada de otra pequeña.

Sebastián Martínez sobre escenas de besos con Kathy Sáenz.

El artista recientemente encendió las redes sociales debido a que cautivó a sus seguidores con su baile al ritmo de ‘Será’, de Llane y Manuel Turizo, no solo por su movimientos sino por cómo le quedaba el pantalón.

Por medio del perfil de Instagram del paisa de 37 años, que cuenta con casi 3 millones de seguidores, se puede apreciar como Sebastián se ha vuelto muy activo en la plataforma, donde además interactúa con sus fanáticos.

En el clip, que ha recopilado miles de reproducciones, se ve a Martínez usar un pantalón de sudadera gris y una camiseta sin mangas negra.

infobae

De fondo se aprecia el jardín de su casa, y muy coqueto mira a la cámara y empieza a hacer sexys movimientos.

El baile gustó, pero las fanáticas se fijaron más en el pantalón y así lo comentaron:

“Y como diría mi padre, mijo no ocultes lo que Dios puso para mostrar tan bello”, “Si yo fuese Eva también comería el pecado”, “que lindo pantalón”, “Hermoso y más encima bailas exquisito”, fueron algunas reacciones.

Entonces, algunas usuarias sacaron a relucir los más jocosos y divertidos comentarios en la candente publicación.

SEGUIR LEYENDO: