Farina enciende las redes sociales con su cuerpo escultural

La cantante publicó un video donde deja ver su tonificada figura, bailando al ritmo de su último lanzamiento.

La cantante colombiana Farina publicó un video en sus redes sociales donde se le ve bailando llena de sensualidad y desparpajo. La publicación causó conmoción ya que deja ver su cuerpo escultural y tonificada figura.

Recientemente, la intérprete lanzó la canción ‘La Nenas’ con la reguetonera dominicana Natti Natasha, y las artistas Cazzu y La Duraca, un éxito rotundo que precisamente baila en el video, donde aparece con unos shorts y un escotado top.

Además, deja ver su marcado abdomen y piernas firmes, que crean un conjunto armonioso junto a su nuevo pelo rubio, que ilumina su rostro y resalta su belleza.

La artista comentó recientemente, a través de sus redes sociales, que estaba a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños musicales: colaborar con el que muchos denominan como ‘el rey del reguetón’, el puertorriqueño, Don Omar.

‘Será un placer’, se lee en uno de los mensajes que le envió Don Omar a Farina, en un chat que compartieron en sus mensajes directos de Instagram.

“OMG (...) Don, me dijo mi equipo que vas a tirar en el tema. Gracias. Vas a cumplir mi sueño de tener un tema contigo”, le dice Farina al intérprete de ‘Pobre diabla’.

La cantante, que saltó a la fama hace más de diez años, al presentarse en el concurso de canto ‘Factor X’, en su versión colombiana, divulgó la conversación que, el mismo Don Omar, hizo pública en las historias de su Instagram.

Don Omar, en medio de su diálogo con Farina, le prometió que la colaboración de amos sería una gran decisión, “lo digo a todos, la más dura eres tú. De verdad que tienes un talento increíble para componer y rimar. La vamos a romper, te lo prometo”, se leía en el chat.

Todavía se desconoce la canción en la que colaborarán la colombiana y el puertorriqueño, sin embargo, los seguidores esperan que el tema sea lanzado en los próximos meses.

Pero no es el único proyecto que se avecina para la colombiana, ya que en febrero se supo que protagonizará junto a la intérprete, actriz y presentadora dominicana Clarissa Molina y el actor y productor argentino Julián Gil, “Flow Calle”, una película dirigida por Frank Perozo que se rodará en República Dominicana y Puerto Rico.

La productora Caribbean Films anunció que también tendrán roles “estelares” en la cinta el intérprete dominicano Manny Pérez y sus paisanos David Maler y Celinés Toribio, así como los cantantes boricuas Myke Towers, Zion y Jay Wheeler.

”Flow calle” es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, guionista de “El cartel de los sapos” y “El señor de los cielos”, mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos, precisó la empresa en una nota.

“La historia mostrará lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores”, refirió Caribbean Films.

Farina Pao Paucar Franco, nombre de pila de la artista colombiana, es reconocida por temas como “Mucho pa’ti”, “Pum pum” o “Mejor que yo”, y a lo largo de su carrera ha colaborado con Wyclef Jean, Bryant Myers, J Álvarez, Leslie Grace, Sech, Maluma, Fanny Lu y Thalía.

SEGUIR LEYENDO: