Comienza una nueva era en el Desafío ‘The Box’ marcada por las estrategias y el romance

En esta nueva fase se reconformaron los tres últimos equipos que concursarán por llegar a la final en retos y pruebas de mayor dificultad.

Este viernes 9 de abril comenzó una nueva era en el Desafío ‘The Box’ luego que el equipo Gamma dejara la competencia y se disolviera entre los últimos tres equipos que competirán por llegar a la final.

Las capitanas de Omega, Beta, Alpha escogieron entre los concursantes que aún permanecen en el juego para conformar los nuevos equipos que tendrán que concursar con los colores divididos en esta etapa final.

Karen, Camila y Paola se decantaron por los mejores competidores y los amigos y ahora las escuadras, que no tuvieron cambios tan notorios, concursarán con diferentes colores por un solo objetivo.

Los tres equipos llegaron a sus respectivas casas donde los estaba esperando los nuevos uniformes, para los recién integrados participantes.

Las intrigas no se hicieron esperan entre los concursantes que fueron recibidos por Omega, Beta y Alpha en los que se establecieron las nuevas alianzas y las reglas que rigen en cada una de las escuadras.

Karen, quien recibió diez millones de pesos por ganar el ‘Desafío de Capitanas’, repartió entre sus viejos compañeros de equipo una parte del premio por la difícil prueba en la que terminó primera.

“Yo quiero darle un millón de pesos, ustedes se lo marcenen, son mi familia y yo no soy apegada a la plata, eso es algo que llega”, aseguró Karen mientras abrazaba a sus compañeros de equipo.

En este capítulo también hubo espacio para los enamorados, ya que el ‘Mono’ y Carol, quienes se habían manifestado su gusto, terminaron juntos en esta nueva era.

Al siguiente día, los comentarios de los otros concursantes no se hicieron esperar, debido a que el ‘Mono’ y Carol pasaron la noche juntos mientras afuera caía una tormenta.

En esta nueva era, en los ‘Desafíos de Sentencia’ ahora será sentenciado un solo participante y se hará por género, empezando por los hombres de cada uno de los equipos.

De igual manera, se les informó a los concursantes que en estos desafíos de sentencia y hambre habrá comida ilimitada para el equipo que ocupe el primer lugar, para el segundo lugar solo podrán escoger entre dos grupos de alimentos, frutas o verduras, y para el tercer lugar no habrá un solo bocado de comida.

“Recordarles que ustedes están con un gran objetivo que es ganar y qué se ganan esas dos personas, 400 millones de pesos cada uno. Adicional, sus nombres estarán en esta copa, aquí solo aparecen las personas que han hecho historia en este Desafío”, les indicó Andrea Serna.

La Prueba

El desafío de relevos comenzaba con unos aros colgantes, seguía con unas escaleras inclinadas y concluía con unas banderas al final de la serie. Se trató de la primera prueba en la que concursaron los equipos conformados con nuevos integrantes.

Desde el comienzo, Alpha logró una pequeña ventaja, en una prueba en la que Omega seguía muy de cerca el trabajo de relevos y un equipo Beta que no lograba encontrar el ritmo de una competencia de desgaste.

La prueba fue dominada por Alpha en un trabajo en el que se vio la cohesión del equipo, seguido por el esfuerzo de Omega y con un equipo Beta que no concluyó el desafío.

El premio de Alpha fue una nevera y una despensa llena de comida; Omega, que logró el segundo lugar, escogió quedarse con las frutas y Beta sufrió el castigo de quedarse sin un bocado de comida.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS