María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, compartió su experiencia con la lactancia materna

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria habló abiertamente sobre la lactancia de sus gemelos y manifestó su admiración por las mujeres que son madres.

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Que se caiga el mundo encima mío pero yo definitivamente no tengo gusto por la lactancia”, estas fueron las palabras que la empresaria y arquitecta María Alejandra Manotas expresó por medio de sus historias de Instagram mientras compartía con sus seguidores su día a día.

El pasado 9 de febrero, Marimanotas, como es conocida en sus redes sociales, dio a la luz a los gemelos Antonio y Agustín, bebés que tuvo junto al humorista Alejandro Riaño.

Durante estos meses la familia Riaño Manotas ha compartido por medio de sus redes sociales cómo ha sido la crianza y el cuidado de los gemelos. La pareja se ha mostrado unida y han publicado el crecimiento de los bebés.

En diálogo con sus seguidores, la empresaria y creadora de Caoba Design compartió cómo es un día normal en su vida después del nacimiento de los gemelos. Después de comentar algunas reuniones y encuentros que tuvo, desde su carro, María mostró que mientras hace sus deberes en sus tiempos libres debe extraerse la leche para los bebés.

“Me tocó venirme extrayendo leche en el camino. Que se caiga el mundo encima mío pero yo definitivamente no tengo gusto por la lactancia, de verdad es un sacrificio que estoy haciendo por mis hijos pero que vaina tan dura. Ni siquiera es porque duela, es porque es muy demandante tener que estar ahí cada tres horas”, expresó Manotas.

Después de manifestar lo duro que es para ella la lactancia, declaró su admiración por las madres que lactan con normalidad.

“Mis respetos para todas las mamás que lactan más de seis meses o que llegan hasta allá. De verdad que cosa tan dura, ahora que lo estoy haciendo es muy difícil, siento que cada tres horas se me van a explotar las puchecas, entonces sáquese o póngase los bebés si está en la casa, duro”.

Y añadió, “Me les quito el sombrero, obviamente no hay nada mejor que la leche materna eso lo sabemos, hay que hacer el esfuerzo por los hijos pero eso no quiere decir que sea algo muy divertido, perdón pero es la verdad”.

Marimanotas y la maternidad

<b>El humorista más ‘gomelo’ de Colombia fue papá por segunda vez: nacieron los gemelos de Alejandro Riaño</b>

El evento que muchos esperaban desde mediados del 2020 sucedió: nacieron Antonio y Agustín, los hijos del humorista Alejandro Riaño (más recordado por su papel Juampis González) y su esposa María Alejandra Manotas, en la noche del pasado martes 9 de febrero.

El comediante compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram donde le contó a sus seguidores que vivió una jornada de angustia y expectativa antes y durante del parto de la mamá de sus hijos. “Bueno, ya estamos a nada de la cesárea. Me vine a almorzar con Mati, a explicarle lo que va a pasar. Muchas gracias a todos por los mensajes y los buenos deseos”, aseguró Riaño, quien, a medio día de este martes subió un video almorzando con su hija Matilde.

Tiempo después, el excomediante de la noche del Canal RCN publicó otro video en el que se ve con gorro, bata y todo los elementos de bioseguridad que le dieron en el hospital donde su pareja concibió a sus dos nuevos retoños. Después de las 7:00 p.m. de este miércoles, el artista subió varias publicaciones donde dio a conocer la noticia de que sus pequeños nacieron sanos y salvos.

“Bienvenidos Antonio & Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar muchooo amor al mundo. ABSOLUTO AMOR Y FELICIDAD”, escribió ‘Juanpis González’ en su Instagram.

El mensaje no pasó desapercibido por sus millones de fans quienes lo felicitaron a él y a María Alejandra por sus recién nacidos. La publicación fue hecha en la noche de este miércoles y ya tiene más de 250.000 likes y cientos de comentarios.

Alejandro reveló que su esposa y sus gemelos debían aguardar en la sala de espera y, entre tanto, le dio gracias a los seguidores que lo felicitaron por sus pequeños.

SEGUIR LEYENDO: