Un bus del SITP se estrelló con una casa del Barrio Villa Luz, en Bogotá

Tres personas terminaron lesionadas luego del accidente ocurrido en la localidad de Engativá. Los heridos fueron trasladados para recibir asistencia médica inmediata.

Compartir
Compartir articulo
Accidente de un SITP en el barrio Villa Luz
Accidente de un SITP en el barrio Villa Luz

En la mañana de este jueves 8 de abril, un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) se estrelló con una casa del barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

De acuerdo con información otorgada por el cuerpo de bomberos de la ciudad tres personas resultaron lesionadas, y fueron trasladadas a los centros de atención médica más cercanos del sector. “Los pacientes son entregados a ambulancias de la Secretaría de Salud. Se requiere IDIGER para hacer la evaluación estructural de la vivienda,” indicó el reporte de los expertos.

Ante la emergencia, las autoridades se trasladaron al lugar y, además de los bomberos, Además, llegó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos, para verificar los daños que tuvo la vivienda tras el fuerte impacto. Al lado de la vivienda, según se aprecia en las fotos de los hechos, hay un local comercial, al parecer, se trata de un restaurante. De acuerdo con información de Blu Radio, el conductor del automotor habría resultado gravemente herido.

Las autoridades, por el momento, se encuentran investigando las razones del siniestro. Se espera descubrir si se trató de una falla mecánica o humana.

Seguir leyendo: