Revuelo en redes sociales por un frasco de uñas de Evaluna que supuestamente guardó Camilo

La pareja de cantantes son tendencia por una ‘fake news’ sobre un frasco de uñas de Evaluna, que guardó su esposo, Camilo.

Compartir
Compartir articulo
Camilo y Evaluna estrenan canción
Camilo y Evaluna estrenan canción

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han mantenido en el ojo de las tendencias en redes sociales desde que empezaron su relación, hace más de cuatro años. Los jóvenes de 23 y 27 años respectivamente, han sabido cómo destacarse por sus afectuosas publicaciones. Los cibernautas incluso han creado la fama de intenso al cantante colombiano, debido a los constantes detalles románticos que le hace a la artista venezolana.

Pues bien, al parecer este fue el motivo que impulsó al portal satírico venezolano ‘El Chiguire Bipolar’ a publicar una de sus clásicas noticias inventadas que tituló: “EN EXCLUSIVA: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna”, y que abrió con el siguiente párrafo:

En una entrevista exclusiva de El Chigüire Bipolar con el cantante colombiano Camilo, este nos enseñó su más preciado objeto; un frasco donde ha ido recolectando las uñas que se corta su esposa Evaluna. ¿Hay algo más romántico que eso?

En otro aparte de la sátira se lee: “Mira este frasco que tengo aquí: está lleno con todas las uñas que ella se ha ido cortando desde que dijo que sí sería mi novia. ¿Por qué ella las botaría? Creo que no se da cuenta que son las uñas más hermosas de todo el mundo. Es imposible deshacerme de ellas, sería como deshacerme de Evaluna y todos saben que eso es imposible, jamás sucederá”.

Y se vuelve espeluznante cuando el texto relata otro supuesto testimonio del actual coach de La Voz Kids: “Mi sueño siempre fue poder llenar un frasquito —que era de mayonesa, pero que fue debidamente esterilizado— con las uñas de mi futura esposa, y por fin lo logré. Ahí las tengo todas: largas, cortas, ¡hasta las artificiales! Están todas: las que se pintó de blanco cuando nos casamos, unas sucias de una semana que le dio por la jardinería, otras que si uno aspira bien profundo todavía se les puede oler la acetona...”.

Así las cosas, la noticia no tardó en causar impacto en plataformas como Twitter, donde poco a poco, en lo corrido de este miércoles, se volvió tendencia a través de memes y comentarios de los usuarios.

Pero fue cuando la conversación pasó a Instagram, que la información tomó forma de fake news, ya que se difundió rápidamente un montaje de una supuesta historia de Camilo, donde se ve un frasco de uñas acompañado del texto: “Guardo cada pedacito de mi mujer”, con su respectiva mención a Evaluna.

infobae

Medios colombianos han desmentido la imagen e incluso la emisora nacional RCN Radio indicó que, después de haber hecho una investigación por fechas en Twitter, descubrió que la fotografía con la que hicieron el montaje fue publicada originalmente por la productora japonesa Mitsuyo Ohta, en febrero de 2015.

La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero no han dejado de ser tendencia en Twitter durante las últimas horas, con memes y publicaciones relacionadas con la extraña situación que planteó el creativo portal venezolano.

infobae
infobae
infobae

<b>Cuál es el trastorno que padece Camilo y que fue revelado por Evaluna Montaner</b>

De lo que sí habló la pareja recientemente fue de sus vidas viviendo bajo el mismo techo, desde febrero del año pasado, cuando contrajeron matrimonio, además de cuáles son sus próximos proyectos musicales.

Cuando les preguntaron qué era lo peor de vivir juntos, Evaluna dijo que Camilo suele dormir muy temprano ya que sufre de un trastorno del sueño llamado narcolepsia, además de que cuida mucho su agenda para que esto no afecte su carrera.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, expresó en entrevista para el medio argentino La Peña de Morfi que, a pesar de que ella ya sabía que su pareja sufría de este trastorno, fue algo nuevo y no es algo por completo negativo, simplemente es una de las cosas que debe aprender acerca de su esposo, así como él tiene que aprender de ella.

Montaner también confesó que, a Camilo no le gusta salir por las noches con sus amigos o tener reuniones, ya que prefiere quedarse en casa porque se queda dormido o siente muchas ganas de dormir incluso a no muy altas horas de la noche.

La narcolepsia es una trastorno del sueño que produce somnolencia extrema y, en sus casos más graves, puede llegar a causar largos ataques de sueño. La narcolepsia normalmente se trata con medicamentos, pero cuando es leve puede ser controlada teniendo un estricto horario para dormir y llevando un sano estilo de vida.

La cantante dijo que lo mejor de vivir con Camilo está relacionado con su sueño, pues tiene la oportunidad de verlo mientras duerme o ser despierta con la energía de su esposo, quien siempre le propone tomar un mate por las mañanas.

SEGUIR LEYENDO: