Angie Tabares, la hermana de ‘la vendedora de rosas’, impacta a sus seguidores con su figura en bikini

La mujer subió varios contenidos en los que modela un vestido de baño diminuto que deja ver su tonificado cuerpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de haber sido expuesta a través de películas y series, Lady Tabares, más conocida como ‘la vendedora de rosas’, ayudó a visibilizar a otras personas de su círculo más cercano. Dentro de este grupo se destaca su hermana, Angie Tabares, quien últimamente ha despertado admiración en redes sociales por su tonificado cuerpo.

Durante el último fin de semana de marzo, la mujer subió a su cuenta de Instagram varias fotos en las que se le ve usando una gorra amarilla, dos trenzas y un bikini diminuto de lentejuelas color fucsia. La prenda es tan pequeña que parte de su pecho queda al descubierto, hecho que sus seguidores en la red social no dejaron pasar. Además, también se le aprecian varios tatuajes: uno en su cadera y otro debajo del seno izquierdo.

“Un día de sol”, escribió Angie en una de las publicaciones que subió. Este contenido es un video de aproximadamente 30 segundos en el que modela su traje de baño.

“Divina”, “Qué cuerpazo”, Estás hermosa, Angie”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la hermana de ‘la vendedora de rosas’ sus más de 37.000 seguidores en Instagram.

Aparentemente el “día de sol” de Angie fue en Medellín (Antioquia), ciudad en la que reside desde hace un tiempo. En la capital antioqueña, la mujer tiene un negocio relacionado al sector belleza llamado ‘Dulce Pestañas’, en la que se dedica a realizar procedimientos de realce de pestañas pelo a pelo y microblading, que ayudan a mejorar el aspecto de las cejas. Además, ofrece el servicio de maquillaje profesional para eventos especiales.

Con respecto a estos negocios, Angie ha dicho en varias oportunidades, a través de redes sociales y ante medios de comunicación colombianos, que su hermana Lady siempre la apoya.

“Ella es el ejemplo de mujer, de hermana, de amiga que yo necesitaba tener en mi vida”.

De igual forma, la mujer también asegura constantemente que ella siempre está para apoyar a Lady, pues le ha enseñado a “ser guerrera en la vida”.

Otro dato de Angie que es destacable es que es mamá de tres hijos, con los que constantemente sube fotos a Instagram. Este dato de la vida personal de la mujer también impacta a sus seguidores, pues no pueden creer que sea mamá y mantenga su cuerpo “perfecto”.

A propósito de este dato, Angie no es la única mamá paisa que impacta en redes con su cuerpo. Recientemente, la influenciadora de 27 años Luisa Fernanda W dio a conocer en un video lo orgullosa que se siente de su cuerpo y da muestra de todos los resultados que ha obtenido llevando una vida sana y saludable.

W dejó un mensaje de superación en esta publicación en la que expresó: “Céntrate en ti mismo. Vuélvete más productivo y practica el amor propio, cuanto más haces, menos te preocupa la compañía de otros”, indicó en su cuenta de Instagram.

Dicha publicación ya cuenta con más de 269.000 likes y miles de reproducciones. La polémica artista se demostró en un pequeño bikini negro, el cual deja ver su llamativa cola y envidiable abdomen tras pasar solo 5 meses del nacimiento de su hijo Máximo Bueno.

En todo el contenido que es compartido por la youtuber, se conoce muy bien lo disciplinada que es para el ejercicio y lo mucho que se cuida luego del nacimiento de su hijo. Entre los comentarios de los usuarios se pueden ver elogios a su figura y forma de sentirse.

“Cómo no va a tener semejante amor propio, con tremendo cuerpon que tiene”, indicó una usuaria. Otra agregó: “este es el resultado de recibir tanto odio, ahora Luisa es más fuerte y plena que nunca”. Más de uno cataloga su belleza como un auténtico “Cuerpower”.

Semanas atrás, antes de publicar este video, Luisa mantuvo al tanto a sus seguidores de todo el proceso de cuidado del cuerpo que ella se realiza.

Este proceso de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (...) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado”, explicó desde sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: