La ‘tiktoker’ bogotana que fue bloqueada por su pretendiente por vivir en Suba Rincón

La creadora de contenido ‘@Majo__thebakerbiker’ se hizo popular en redes sociales por la divertida historia en la que contó cómo terminó un romance por el lugar en el que vivía.

Una tiktoker bogotana se hizo viral por la divertida historia en la que terminó su romance por vivir en Suba Rincón. Foto: Majo__thebakerbiker .
Una tiktoker bogotana se hizo viral por la divertida historia en la que terminó su romance por vivir en Suba Rincón. Foto: Majo__thebakerbiker .

La creadora de contenido @Majo__thebakerbiker se viralizó en las redes sociales luego de compartir una historia en su cuenta de TikTok en la que contó cómo terminó el romance con un joven luego que este se enterara el barrio en el que ella vivía.

La joven bogotana, que cuenta con cerca de 10 mil seguidores en esta aplicación de videos cortos, alcanzó el reconocimiento en las redes sociales por esta divertida historia que supera las 221 mil reproducciones y los 19 mil me gusta.

En el corto video, la creadora de contenido contó a sus seguidores la divertida y drástica manera en la que terminó su romance, luego que el joven con el que salía se enteró que vivía en el barrio Suba Rincón, al extremo noroccidental de Bogotá.

“Quedamos de hablar por Instagram y yo vi su perfil. El ‘man’ había ido a Nueva York, a un poco de lados, y yo dije: ‘no, y uno que ni conoce el mar’, yo pensé aquí no es, pero bueno”, señala en el video.

Majo mencionó que, durante las dos semanas que duró saliendo con el joven, este siempre la recogía en la casa de sus amigos o en diferentes lugares de la ciudad, pero nunca en su casa.

Sin embargo, aseguró que el pretendiente siempre supo que vivía en la localidad de Suba, pero no exactamente en qué barrio.

La creadora de contenido recordó que, el penúltimo día que habló con el joven, éste la invitó a salir y quedaron en que la iba a recoger por primera vez en su casa.

“‘Ya voy a salir por ti mándame tu dirección’. El hecho es que yo se la mandé y supongo que el ‘man’ miró en Google, vio que mi barrio es una mierda y me bloqueó de WhatsApp y de Instagram”, concluyó Majo.

La plataforma TikTok, considerada una de las redes sociales más populares en el mundo, que cuenta con más de nueve millones de usuarios en el país, se ha convertido en una aplicación en la que los usuarios comparten diferentes tipos de contenidos como los ‘Story Time’ y ‘Lipsing’ entre otros.

La tiktoker que se hace famosa por remedar a María Fernanda Cabal. Fotos: TikTok y Colprensa
La tiktoker que se hace famosa por remedar a María Fernanda Cabal. Fotos: TikTok y Colprensa

La tiktoker que se viralizó por imitar a María Fernanda Cabal, Epa Colombia y Betty la Fea

“Estudien, vagos”, esta es una de las frases más conocidas de la senadora uribista María Fernanda Cabal, la cual la catapultó en la opinión pública y el mundo de las redes sociales. El impacto de dicha premisa fue tal, que incluso, está llevando a la fama a una joven tiktoker en Bogotá, quien ha hecho múltiples videos en los que aparece remedando a la congresista del Centro Democrático.

Gabriela Romero es el nombre de la joven que se viralizó en la popular red social TikTok y quien ha sido tendencia desde hace unas semanas por publicar varios clips en los que dice la icónica frase de Cabal, e imita, de manera muy real, el tono de voz de la parlamentaria.

El nombre de usuario de la joven es @Romenovam y ha sido exaltada por múltiples usuarios no solo en TikTok, sino también en YouTube, Instagram y Twitter por hacer expresiones faciales similares a las de María Fernanda Cabal.

Los videos de esta joven, en los que imita a la fiel seguidora del expresidente Álvaro Uribe, ya le han dejado más de 20 mil reproducciones, cientos de likes y le ha permitido adquirir mayor reconocimiento en la red social, que actualmente es una de las más usadas por la juventud en el mundo.

Cuando se observa a la joven, no hay parecidos evidentes con Cabal. Sin embargo, el talento de Romenovan le permite adaptar el personaje de la controversial congresista e imitar, casi que a la perfección, sus gestos, señas y dichos.

SEGUIR LEYENDO