Surgen nuevos amores en el ‘Desafío’: Dago confiesa su gusto por Tatica

Detrás de cámaras pasan muchas cosas de las que los televidentes no se enteran, como el posible romance de este vallecaucano con una amazónica.

Deiby Gómez Ortíz y Ángela Yulima López Guarín. Fotos: Caracol Televisión
Deiby Gómez Ortíz y Ángela Yulima López Guarín. Fotos: Caracol Televisión

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos volvieron a disfrutar del ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show que se había realizado cada año, hasta el pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, la competencia también tuvo cambios a causa de la pandemia, como la desaparición de las regiones y los lugares en los que habitan los equipos. Durante esta primera semana de la nueva edición del Desafío The Box ya se dieron las primeras eliminaciones, el primer incumplimiento de las reglas de juego y algunas historias de amor.

Le puede interesar: Todo por un coco: los primeros eliminados del ‘Desafío: The Box’

Sin embargo, lo que se ve en la transmisión de una hora cada noche no alcanza a abarcar la realidad de todo lo que viven los integrantes de los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega durante las 24 horas de cada día de la competencia. Muchas conversaciones trascendentales en las casas, horas de entrenamiento y juegos se quedan como anécdotas que sucedieron detrás de cámaras y que los televidentes no pudieron ver.

En el segundo episodio de la competencia, los televidentes fueron testigos de una historia de amor que salió a flote en plena prueba del Desafío The Box , pero lo que no saben muchos es que la historia del ‘Mono’ con Karol no es la única flecha de cupido que ha caído en el terreno de juego. A través de los contenidos exclusivos para la web de Caracol Televisión, se suben todos esos acontecimientos que no se trasmiten en la emisión de cada noche, pero que hacen parte del desarrollo del programa.

Uno de esos momentos se trata de el más reciente ‘Desafío a Muerte’, al que supuestamente irían todos los jugadores del equipo Omega, según la estrategia en la que participaron los equipos Beta y Gamma. Pero un error de los Gamma hizo que dos integrantes del equipo Omega, representado por el color rosa se salvaran de enfrentarse a ‘muerte’ con sus compañeros.

A través de un juego de azar, los integrantes decidieron quienes serían los afortunados que podían permanecer en la competencia. De ese juego realizado con unas ramas salieron ganadores ‘Galo’ y ‘Tatica’, siendo la fortuna de esta última, motivo de alegría para un admirador que tiene en un equipo oponente.

Según el ‘Detrás de las cajas’ revelado por Caracol Televisión, cuando Deiby Gómez Ortíz, más conocido como Dago, del equipo Beta se enteró de que Ángela Yulima López Guarín, ‘Tatica’, fue la afortunada que no debía luchar por quedarse en la competencia este lo celebró, y en cuanto tuvo la oportunidad de verla se acercó a felicitarla.

“Dago, le salvaron a su Tatica, ¿no?”, le dijo una de las compañeras de Beta a Dago, a lo que él solo respondió con risas, pero después aseguró que “claro, por eso me le acerqué y le di un besito, en la mejilla”. En las ‘confesiones’ de detrás de cámaras el competidor aseguró que “Tatica es una mujer muy bella, yo creo que es la niña más hermosa de este desafío, mi admiración por esa niña es impresionante, me deja sin palabras”.

Sin embargo, este presunto romance podría generar conflictos fuera del Desafío, pues parece que Dago tiene pareja, pues él mismo dijo, “cuando llegue al aeropuerto y llamé ‘mi amor, ya llegué' me van a decir ‘¿ah, sí? váyase con Tatica’ (risas)”.

Por ahora, no se sabe si la admiración del vallecaucano es correspondida por la amazónica, pero algunas de las compañeras de Dago que estuvieron en la pool party junto a Tatica le aseguraron que ella también le había mandado saludos. “Dijo que contigo es el único que no va a pelear porque te ama mucho”, le reveló una de las integrantes del equipo Alpha.

Seguir leyendo:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Erika Lust, directora de cine porno feminista: “Busco representar el placer sin estereotipar ni discriminar”

Es sueca y vive en Barcelona. Asegura que su producción hace foco en el placer de todas las personas. En una industria dominada de manera abrumadora por la mirada masculina, dice que se necesitan más mujeres detrás de las cámaras para cambiar ese predominio. Recientemente desembarcó en el mercado argentino con sus plataformas de videos

Inteligencia, seducción y ocaso: el doble regreso de Adolfo Bioy Casares

Dos libros recientes traen la figura y la obra del autor de “La invención de Morel” a las librerías, “Wilcock” y “El último Bioy”. Las obras funcionan como espejos: en el primero, el autor mira y cuenta, mientras que en el segundo, son los otros los que lo observan y relatan ya en el final de sus días

Quién es el húngaro de 21 años que rompió un récord de Michael Phelps y festejó con la medalla de oro en Tokio

Kristof Milak se impuso con autoridad en la prueba de los 200 metros mariposa. El joven marcó un tiempo de 1 minuto, 51 segundos y 25 centésimas y quebró el registro de la leyenda mundial

La belleza del día: “La verbena”, de Maruja Mallo

En tiempos de incertidumbre y angustia, nada mejor que poder disfrutar de imágenes hermosas

La Selección de fútbol va en busca de la clasificación a cuartos de final en los Juegos Olímpicos frente a España: hora, TV y formaciones

Los dirigidos por Sergio Batista están obligados a vencer al combinado europeo si quieren mantener vivas las esperanzas de conseguir a una medalla en Tokio
MAS NOTICIAS