Una historia de amor salió a flote en plena competencia del Desafío The Box

Karol y el ‘Mono’ llegaron representando a los tolimenses; sin embargo, terminaron en equipos diferentes.

Compartir
Compartir articulo
Foto: captura de pantalla video Caracol Televisión.
Foto: captura de pantalla video Caracol Televisión.

En la noche de este martes 16 de marzo, los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega, de la nueva versión de El Desafío: The Box, se enfrentaron en un ‘Desafío de sentencia y de hambre’ que, como su nombre lo indica, dejaba a los dos equipos perdedores sin acceso a comida durante los próximos días de competencia. Sin embargo, en el calor de la competencia, se revivió el fuego de una vieja relación amorosa.

Fue apenas el segundo día de la nueva versión del Desafío, cuando la popular frase de ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ se hizo evidente ante la pantalla de muchos colombianos. En el desarrollo de la primera competencia en el ‘Box rojo’, dedicado a las competencias de contacto, cuando los cuatro equipos debieron enfrentarse para asegurar el alimento de los próximos días. La competencia se desarrolló en medio de varios golpes y caídas, pues los competidores debían pelear con sus oponentes por llevar una pesada pelota hasta el podio de su respectivo equipo.

En un momento de la competencia, Carlos Mario David Pérez, más conocido como el ‘Mono’ e integrante del equipo Alpha, se enfrentó contra dos participantes del equipo Gamma por la dichosa pelota gigante. Sin embargo, en el calor del momento, Pérez agarró fuertemente del cuello a Karol Tatiana Zambrano Bautista.

Al final de la competencia, de la que salió vencedor el equipo Beta, los competidores empezaron a disculparse entre ellos por los golpes e insultos que se dieron durante el juego. En ese momento, el ‘Mono’ se acercó a Karol para preguntarle cómo estaba y, ante la evidente preocupación del jugador, los demás compañeros empezaron a molestarlos, sin saber que efectivamente había sentimientos encontrados en el momento.

“Oye, la verdad no fue mi intención, no quise hacerlo en realidad (...) Tú sabes que esto es un juego y yo quiero que estés bien”, le dijo el joven a Karol, quien le dijo que la estaba ahorcando y que la empujó muy duro. A pesar de lo sucedido, la jugadora se acercó al ‘Mono’ y le dio un beso, en seguida le dijo “disculpado”, desatando la sorpresa entre todos los demás competidores.

Foto: Captura de pantalla video de Caracol Televisión.
Foto: Captura de pantalla video de Caracol Televisión.

Finalmente, Andrea Serna, al dar los comentarios finales sobre la competencia, señaló que le “llamó tremendamente la atención algo que sucedió con Karol, porque primero vi que en la pista se vio un poco ahorcada por un compañero del equipo Alpha y después los veo besándose, me quieren explicar qué está pasando”.

El ‘Mono’ tomó la palabra y le explicó a la presentadora que quería “disculparme porque fue un momento en el que uno se llena de emociones. Ella sabe muy bien lo que hay entre los dos sin importar las situaciones”. Serna, por su parte, remató el momento con un jocoso comentario, “menos mal estamos en una burbuja anticovid”.

La historia de amor entre ‘Mono’ y Karol

infobae

Al inicio de la competencia, Karol y el ‘Mono’ ingresaron como integrantes de la región de los Tolimenses; sin embargo, en esta nueva edición del Desafío las regiones desaparecieron desde el primer episodio y todos los participantes que lograron quedar en la competencia se repartieron entre los cuatro equipos. Por esta razón, ambos jugadores no pudieron compartir un momento juntos en la competencia hasta el desarrollo del primer duelo.

Tras los besos que sorprendieron a los demás jugadores, al llegar a sus respectivas casas ambos participantes tuvieron que explicarles a sus compañeros todo sobre su relación. Ambos detallaron que, efectivamente, se conocían desde antes de ingresar a la competencia y que sostuvieron una relación por un tiempo, pero que desde hace varios meses habían perdido el contacto y fue una sorpresa encontrarse en el programa.

Karol les explicó a sus compañeras que ambos se conocieron hace unos años en Neiva, donde inició su relación, pero que por cosas del destino él tuvo que irse a Medellín y ella se quedó en la capital del Huila, razón por la que se separaron y perdieron el contacto. “Lo intentamos, pero nos dimos cuenta que la vida de él iba por un lado y la mía por otro”, dijo Karol a sus compañeras del equipo Gamma.

Mientras que Carlos le dijo a sus compañeros de Alpha que “no puedo negar que hay un sentimiento muy fuerte de mi parte”. Amos dejaron claro que, por ahora, son oponentes, pero que están abiertos a dejar que las cosas pasen porque tienen una “conexión” muy especial y creen que puede ser una señal del destino haberse encontrado nuevamente.

Seguir leyendo: