Con especial mensaje, Carolina Gómez anuncia su divorcio tras 11 años de matrimonio

A través de una publicación en Instagram, la actriz colombiana compartió una reflexión sobre el fin de una larga relación amorosa.

Carolina Gómez / Facebook
Carolina Gómez / Facebook

Los usuarios de redes sociales están acostumbrados a que, cuando las relaciones amorosas de los famosos terminan, estos aparezcan en sus redes sociales con la intención de contarles todo. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones se encuentran con que las celebridades prefieren mantener en secreto el estado de sus relaciones o, cuando terminan mal, ambas partes empiecen a publicar indirectas hasta que se forme alguna polémica.

En la tarde de este martes 16 de marzo, la actriz Carolina Gómez publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram y en la descripción de dicha imagen comunicó a sus seguidores que ella y su esposo decidieron divorciarse, pues tienen “diferencia irreconciliables”. Eso sí, a pesar de esas diferencias entre la pareja que llevaba 11 años de casados, la también exreina de belleza demostró que el fin de una relación no implica necesariamente malos tratos ni rencores, sino que también puede estar llena de agradecimiento.

“Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”, Carolina Gómez.

La publicación de la famosa colombiana contiene una imagen en la que se le ve con una sonrisa que transmite tranquilidad, además, le agregó un extenso mensaje con una gran reflexión a sus seguidores y, en especial, a su ahora exesposo el empresario Borja Aguirre.

La publicación de la virreina universal de la belleza empezó con agradecimientos para Aguirre por los buenos momentos que vivieron en los años de su relación, “fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes”. Y luego agregó una reflexión sobre el apego que se tiene, en algunas ocasiones, a personas y relaciones, “por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos... a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embargo, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos”.

“Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida....de nuestra vida. Hemos tomado la decisión, con quien era mi esposo, de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, explicó la actriz en su publicación.

Gómez resaltó que estaba agradecida con Aguirre por todos los momentos vividos y por el proceso que ambos enfrentan en solitario, además, señaló que solo tiene los mejores deseos para su expareja. “Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por SIEMPRE nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre”, destacó la también presentadora.

Finalmente, la actriz pidió que se respetara la intimidad de ambos y que esa publicación sería las únicas palabras que daría en público con respecto a su separación. “Con estas palabras les pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras que compartiremos”.

La publicación sorprendió a su millón de seguidores, especialmente aquellos a los que ni siquiera estaban enterados de que la mujer llevaba 11 años casada. Gómez y Aguirre se destacaron por ser personas que pocas veces compartían detalles sobre su relación amorosa en redes sociales, su matrimonio se realizó en el año 2013 y su relación había empezado en 2010.

Los comentarios de sus seguidores se destacaron por los mensajes de fortaleza y de apoyo, además, por destacar el respeto con el que ambos decidieron terminar la relación. “Lamentamos que no fue para siempre pero así es la vida, sola o acompañada siempre tendrás tu luz maravillosa para iluminarnos porque eres lo mejor y mereces lo mejor”, le dijo una de sus seguidoras.

Borja Aguirre es un empresario colombiano, hijo del banquero español Javier Aguirre, esposo de Noemi Sanín. Esta sería la tercera separación de Gómez de una relación amorosa larga, la primera fue de Nicolás Hoyos, padre de su hijo Thomás, y la segunda del productor de televisión Jaime Sánchez Cristo.

Seguir leyendo:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La lupa argentina sobre Luka Doncic, la nueva superestrella de la NBA que escucha a Calamaro

Campazzo, Nocioni, Oveja Hernández y Lamas analizaron a este cautivante jugador esloveno para Infobae. Mientras él intenta llegar a su primera final NBA, los cuatro que jugaron con él y/o en contra lo comparan con estrellas míticas, explican qué lo hace tan especial y cuentan anécdotas que lo describen. Incluso Chapu y Facu hablan de cómo lo “argentinizaron”

Cuáles son las 5 diferencias entre la viruela del mono y el COVID-19, según los científicos

El virus de la viruela símica, que se ha detectado en Europa y en las Américas, no es nuevo. Mientras surgen nuevas olas de contagio por el coronavirus, esta enfermedad genera preguntas que inquietan

Tres mitos sobre las secuelas del COVID prolongado derribados por la ciencia

El síndrome que pueden padecer las personas después de la enfermedad por el coronavirus abarca más de 200 síntomas. Ahora se sabe qué rol cumple la vacunación

Así empieza “La débil mental”, la novela de Ariana Harwicz que Cristina Banegas llevó al teatro

Sin concesiones, trata la relación entre una madre y una hija. Harwicz es autora de libros fuertes, que esquivan la corrección política. Aquí, un fragmento del texto.

Quiénes son las seis árbitras que fueron designadas para el Mundial Qatar 2022

Tres lo harán en condición de juezas de campo y el resto como asistentes. Estilos arbitrales y origen de las mujeres que harán historia en esta Copa del Mundo masculina
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR