Con un video, la presentadora Carolina Cruz desmiente el nacimiento de su bebé

Según varios portales, una persona que estaba en la Clínica Santa Fe afirmó que la presentadora ya habría dado a luz en ese centro de salud y que su esposo, el actor Lincoln Palomeque, se estaría alojando en un hotel cerca.

Luego de anunciar su salida de ‘Día a Día’ por orden del médico, pues ya estaría a pocos días de dar a luz, se empezó a rumorar que Carolina Cruz ya había recibido al nuevo integrante de la familia, Salvador.

“Sabes lo que te queremos, nos alegra la llegada de Salvador muy pronto y te deseo la mejor de las bendiciones para que Diosito te acompañe pronto en esta llegada del bebé”, señaló Carlos Calero durante una videollamada en el programa con la presentadora vallecaucana.

La exreina de la belleza colombiana, emocionada agradeció las palabras de su compañero de emisión y aseguró que le da ‘mucho guayabo’ alejarse del programa. “Nos vamos a convertir en los mejores televidentes, voy a estar conectada todos los días”, manifestó.

Según varios portales, una persona que en la Clínica Santa Fe, afirmó que la presentadora ya habría dado a luz en ese centro de salud y que su esposo, el actor Lincoln Palomeque, se estaría alojando en un hotel cerca.

Cabe recalcar que, días antes de que comenzaran los rumores, la modelo había publicado en Instagram la maleta que tenía lista para ir al hospital cuando fuera el momento. Según dijo, su bebé venía bastante grande y ya estaba a pocos días de conocerlo, para lo que se estaba alistando de antemano.

Aunque la pareja de famosos no ha compartido nada en sus redes al respecto, recientemente la modelo publicó un serie de videos, donde se le puede ver junto a Matías compartiendo momentos juntos desde su casa.

Hace algunos días, Cruz se sinceró con sus seguidores sobre algunas dificultades que está teniendo en las últimas semanas de embarazo debido a que por su peso le es muy difícil moverse, levantarse de la cama e incluso ir al baño.

“Esta barriga me pesa mucho. Para levantarme e ir al baño es como si se levantara un hipopótamo”, afirmó.

Pero esa no es la única dificultad que ha tenido, también afirmó que se cansa fácil y de vez en cuando le falta el aire y que solo puede dormir por el lado izquierdo por su bienestar y el del bebé. Asimismo, ha dejado de pintarse las uñas, pues sabe que en el momento del parto no puede tener esmalte.

Cabe recordar que tras perder a un bebé durante el 2019 y varios tratamientos médicos, Carolina anunció su segundo embarazo a finales de septiembre.

“Queremos contarles que llegó este bebé tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el está perfecto, yo estoy perfecta”, escribió en sus redes el pasado 25 de septiembre.

Le puede interesar

MÁS LEIDAS AMÉRICA