Aída Victoria Merlano calificó de “medio rastrero” al programa que la criticó por su desempeño como presentadora

La hija de la fugitiva excongresista Aída Merlano le envió un contundente mensaje a sus detractores en redes sociales y a un portal que arremetió contra ella por su vida y el pasado judicial de su madre.

Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam

Debido a la incapacidad de casi una semana de Elianis Garrido, Aida Victoria Merlano, la hija de la excongresista Aida Merlano -hoy prófuga de la justicia colombiana-, debutó como presentadora en el programa del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ y un portal calificó como “desastrosa” la incursión en la conducción de la controversial influenciadora. Aída Victoria no se quedó callada y, como era de esperarse, respondió tajantemente.

“El desastroso debut de Aída Victoria Merlano como presentadora de televisión”, sentenció el portal informativo, a lo que Merlano, en una de las emisiones del programa del Canal 1 de esta semana, dijo, ‘sin pelos en la lengua’, que quienes le dicen eso es por “envidia”.

“A mí me huele a envidia desde que lo leemos. Y si nadie firma la nota, pues imagínate. Qué rastrera será la persona que lo escribió”, comentó en un principio la ‘influencer’.

Ariel Osorio, uno de los presentadores del espacio televisivo, apoyó y felicitó a la creadora de contenidos digitales, a quien le dijo que no era necesario que tuviera conocimientos y preparación, sino que tuviera las ganas, “el perrenque”, aseguró el periodista de manera coloquial.

“A mí me interesan los comentarios de personas que saben, como tú, como Aleja, como otros periodistas que me han hablado para felicitarme (…) No me interesan los comentarios de un medio rastrero”, dijo Merlano.

Aída Victoria continúo con sus ‘dardos’ contra el reconocido portal que la criticó y recordó que el mismo medio arremetió contra ella cuando posó para la revista Soho y sus fotografías fueron utilizadas para la portada de esa edición.

“¿Cómo le podemos llamar medio de comunicación a un portal rastrero que le hace ‘bullying’ a una peladita de 20 años?”, criticó la hija de la exsenadora.

En el programa, la joven barranquillera también se pronunció por los procesos legales que enfrentan tanto ella como su madre y le envió un contundente mensaje a quienes la critican. “Yo, ahora mismo, tengo un proceso. Sin embargo, a mí nadie me ha declarado culpable de absolutamente nada. Yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario”, mencionó.

Antes de finalizar su pronunciamiento, la joven, que adquirió reconocimiento en los últimos meses por sus ‘shows’ en redes sociales, volvió a mencionar al portal que la criticó y aseguró que no la afectan las críticas porque igual seguirá ganando dinero con su contenido en redes sociales.

“A mí no me interesan los comentarios de un medio rastrero que solo está rasguñando visitas de quien cree que se las provoca. Cuando me atacan, a ellos se les da de comer. Si quieren comer a costillas de que me ataquen a mí, síganlo haciendo. Vamos a ver a dónde llegan quienes creen que van a estar arriba por bajar al otro. Sigan como locos tirando piedra que yo aquí seguiré sentada facturando y cobrando”, concluyó la <i>instagramer.</i>

En su Instagram, Aída Victoria también hizo algunas publicaciones en las que se refirió al tema y posteó los mensajes de Elianis Garrido, quien la felicitó por reemplazarla adecuadamente. “Te vi hoy. Me encantó. No permitas que nadie te diga que no puedes”, le dijo Garrido a la joven.

Además, en sus historias de Instagram, Aída Victoria exhortó a quienes la critican para que recapaciten y se den cuenta de los motivos por los que no tienen oportunidades. “Cuando se pregunten por qué no les dan oportunidades, recuerden lo que tienen en el corazón”, expresó Aída Merlano hija.

SIGA LEYENDO SOBRE OTROS TEMAS

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS