“Te amo y te amaré por siempre”, la cariñosa despedida de Miguel Varoni y Catherine Siachoque a un miembro de su familia

La pareja actoral publicó varios momentos con Vicky e insistieron en que la extrañarán. Amparo Grisales les envió un mensaje de solidaridad.

Compartir
Compartir articulo
Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Foto: Instagram @catherinesiachoque.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Foto: Instagram @catherinesiachoque.

Los actores colombianos Miguel Varoni y Catherine Siachoque no pasan por un buen momento actualmente, debido a la pérdida de uno de los integrantes de su familia: Vicky, su mascota, quien falleció en las últimas horas. Ambos artistas compartieron publicaciones en sus redes sociales donde conmovieron a sus millones de fans latinoamericanos con los mensajes de despedida para su perrita.

Por su parte, Varoni, quien es recordado por protagonizar la novela de Caracol TV, ‘Pedro, el escamoso’, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa a la perra, pastora alemán, quien compartió por varios años junto a su familia. Esto fue lo que escribió el actor:

“Hoy en la madrugada se nos fue Vicky... y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba AMOR. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme ,Vicky... Te amo y te amaré por siempre”, escribió el actor en la descripción de una tierna fotografía de la pastor alemán.

De igual manera, su esposa, la actriz bogotana Catherine Siachoque posteó varias historias y publicaciones en su Instagram donde lamentó la muerte de su perrita. Además, enfocó el cielo en varias de sus publicaciones, donde aseguró que Vicky partió al cielo y estaba en un lugar mejor. Siachoque tiene varias publicaciones en sus redes sociales con Vicky donde plasmaba los momentos junto a su mascota. Esta es una de ellas:

“Y en medio de la sesión de fotos esta descarada que no tiene permiso de subirse a la cama decidió subirse y salir en ella ...(es una secuencia 😂 y se las estaré subiendo para que vean en qué terminó el tema 😂😂😂😂😂😂) Varoni, mira a tu hija te amo por estos momentos que captaste”.

<u><b>Las reacciones</b></u>

Los comentarios y mensajes de apoyo a los artistas no se hicieron esperar y varios de ellos expresaron su solidaridad con la pareja de actores por la difícil perdida que afrontaron.

“Lo siento mucho, ¡qué dolor! Les mando un abrazo a ti y a Cathy”, “El abrazo muy fuerte, entiendo esa conexión, ese amor y ese infinito dolor. Fuerza”, “No sabes cuánto lo siento, es perder a un integrante más de la familia y ese vacío es difícil de superar”, fueron algunos comentarios.

“Un angelito de 4 patas que te cuidará desde el Arco Iris”, escribió la también actriz de Colombia, Amparo Grisales.

La actriz Catherine Siachoque también fue noticia esta semana ya que, ahora, a sus 49 años, decide ingresar por primera vez en la universidad. Siachoque reveló a través de una foto en su perfil oficial de Instagram que empezaba el año con un semestre académico en la Universidad de Miami, aunque no dio más detalles sobre sus estudios. Sin embargo, este martes 23 de febrero, la actriz colombiana dio una entrevista a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, donde entregó más detalles sobre esta decisión.

Esta faceta refrescó mi relación. Miguel (Varoni) está sorprendido de mi, está feliz de estar casado con una estudiante.

La actriz colombiana reveló en la entrevista que, a pesar de que ha sido afortunada en su carrera como actriz, que sabe que es un oficio que cambia constantemente, razón por la que decidió ponerlo en pausa y mirar hacia otros rumbos. “Me he sentido afortunada (con su carrera como actriz), pero las cosas cambian, la pandemia nos hizo mirar a otros lados o hay eventos que hacen que uno se replantee cosas”, señaló Siachoque.

<u><b>SIGA LEYENDO SOBRE OTROS TEMAS</b></u>