Por su particular forma de presentar su nueva camiseta, Fortaleza se llevó los aplausos en las redes

Lo hizo en la previa del duelo ante Valledupar, por la jornada siete del Torneo BetPlay.

Compartir
Compartir articulo
Fortaleza venció a Valledupar en el Torneo BetPlay. Foto de Colprensa.
Fortaleza venció a Valledupar en el Torneo BetPlay. Foto de Colprensa.

Fortaleza no solo se ha caracterizado por ser un semillero de futbolistas que luego dieron el paso a otras instituciones del balompié colombiano o del exterior y brillaron, como el caso de Jhon Duque, Juan Ferney Otero y Kevin Salazar, por mencionar a algunos.

También se ha destacado por la labor de su equipo de comunicaciones, que se caracteriza por relatar los acontecimientos del club, con humor negro en el que involucran a los rivales y se valen de recursos como los gifs, stickers y emoticones.

En las últimas horas, sorprendieron a todos con una llamativa campaña para presentar la nueva camiseta de la temporada 2021. Los futbolistas saltaron al campo del Metropolitano de Techo, en la previa del duelo ante Valledupar, por la séptima jornada del Torneo BetPlay, con una capa y gafas alusivas a un célebre meme; un acto se llevó los aplausos por la creatividad y que hizo que hasta los jueces se rieran.

“Hey, amigos de Fortaleza, la rompieron con esa presentación del nuevo uniforme”, reza el mensaje de la cuenta de Twitter de Win Sports, canal oficial del fútbol profesional colombiano, que registró el momento.

Fiel a su estilo, el uniforme tiene un diseño alusivo a las redes sociales, con rasgos de algunos de los memes y emoticones que hacen parte del menú de Instagram, Twitter y Facebook, como se ve en el post que compartió el equipo, con el mensaje “Amix, así estaba escrito. Así inicia la profecía”, haciendo referencia al video que habían publicado, un par de días atrás, para generar expectativa sobre el lanzamiento de la indumentaria.

Los internautas no se guardaron los elogios y escribieron mensajes como “La sacaron del estadio, soy hincha del América pero esta camiseta está muy chévere. Me la quiero comprar”, “Bárbaros, como siempre. Esa camiseta es para coleccionar”, y “Sigan saliendo con capa y hago lo que quieran”, fueron tres de los más destacados.

Dentro del campo de juego, Fortaleza venció tres tantos a dos a Valledudar, ayer, martes, y se instaló, de forma parcial, en la sexta casilla del campeonato de segunda división, con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y misma cantidad de derrotas. En su siguiente compromiso, se medirá con Llaneros, en calidad de visitante, el próximo fin de semana.

Le puede interesar: