Entrenador del Deportivo Pasto estuvo envuelto en accidente de tránsito

El hecho se presentó en las últimas horas, en la capital de Nariño, dieron a conocer periodistas deportivos de la región.

Diego Corredor, entrenador del Deportivo Pasto. Foto cortesía de Colprensa.
Diego Corredor, entrenador del Deportivo Pasto. Foto cortesía de Colprensa.

El entrenador del Deportivo Pasto, Diego Corredor, estuvo envuelto en un accidente de tránsito que se presentó en las últimas horas, en la capital de Nariño. El timonel boyacense estaba al mando de su vehículo y conectó a un motociclista que cruzó con el semáforo en rojo.

El hecho fue reportado por algunos de los periodistas de la región, quienes, además, compartieron el video de lo sucedido e indicaron que, por suerte, no pasó a mayores. “Este es el momento exacto en el que el director técnico del Deportivo Pasto está involucrado en un percance de tránsito. Un motociclista imprudente cruza cuando no debe y chochó con el auto del profesor Diego Corredor. La Secretaría de Tránsito y Transportes de la ciudad atendió el hecho”, dio a conocer Germán Paz, corresponsal del cuadro ‘volcánico’ para el canal Win Sports, a través de redes sociales.

La información fue replicada también por otros comunicadores, como Paulo César Paz y Diego Fernando Bravo, quien escribió que “la imprudencia del motociclista pudo provocar una tragedia”.

Los internautas aprovecharon la oportunidad para expresarse sobre lo acontecido y señalaron que la situación es una más de las que se vive a diario en Pasto, por cuenta de las maniobras peligrosas de algunas personas, como lo manifestó el usuario @FranH0505.

“Como es despreciable costumbre ya en esta ciudad, y en este país, los motociclistas atentan contra la vida, la integridad física y el patrimonio de la gente honorable y de bien que sí respeta el semáforo y las normas elementales de comportamiento en la vía pública”, escribió en Twitter.

Diego Corredor continúa al frente de la preparación de su equipo de cara al próximo duelo, contra el Once Caldas, en la Liga BetPlay Dimayor. El compromiso será en el estadio Palogrande mañana, jueves, a las dos de la tarde, en el marco de la jornada nueve del certamen.

El club nariñense no goza de un buen presente en el rentado local, competencia en la que no suma tres puntos desde su victoria de la segunda fecha, ante Envigado, por la mínima diferencia. Marcha, parcialmente, en la decimotercera posición, con siete unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y las dos derrotas que sufrió frente a Deportes Tolima y Millonarios.

Le puede interesar: