De milagro familia salió ilesa de embestida de un vehículo en el que huían unos ladrones en Bogotá

Los delincuentes escapaban de un robo en el sector de Normandía y al pasarse una señal de Pare a gran velocidad chocaron el automóvil familiar

Compartir
Compartir articulo
De milagro sobrevivieron tres mujeres que iban en un carro que colisionaron ladrones que huían de un robo. Video: Obtenido por City T.V. de cámara de seguridad

Un intento de robo en el barrio Normandía, en el occidente de Bogotá, pudo terminar en una terrible tragedia luego de unos delincuentes huyeran en un vehículo se pasaran una señal de ‘Pare’ y embistieran a una familia que se movilizaba en otro automotor, que de puro milagro resultó ilesa ante la impactante colisión.

Así lo reportaron en una nota que emitieron en el informativo de televisión Citynoticias, de City T.V., el canal local de la capital colombiana, donde indicaron que en el vehículo afectado se movilizaban una mujer, una de sus hermanas, la madre de ellas y su mascota.

Lea más: Mujer fue estafada por falso asesor bancario en Bogotá

“Iban tres tipos, marihuaneros porque encontramos las drogas dentro del carro de ellos y se comieron el pare, nos cogieron a nosotros y nos mandaron el carro para el poste”, narró la víctima del accidente al informativo de televisión.

El siniestro duró unos 4 segundos, en los que además de la familia también se salvó un peatón que pasaba la calle en el momento de la colisión, que ocurrió exactamente en la calle 55 con carrera 73, durante la tarde del martes, según informaron en Citynoticias.

Lea más: Hombre celoso asesinó a otro por mirar a su mujer en un bar de Bogotá

“Ellos hubieran podido voltear el carro de nosotras. Íbamos con mi mamá y mi hermana y una mascota. A la velocidad que venían habrían podido volcar nuestro carro”, reiteró la víctima en City T.V. sobre esos segundos casi fatales.

De acuerdo con la información de testigos que obtuvo el noticiero local, se trataría de tres hombres que habrían sido sorprendidos cuando hurtaban una autoparte a un carro que estaba estacionado en ese barrio del occidente de Bogotá.

“Iban a sacar el computador (del vehículo). Arrancó el carro y ‘pum’, venía subiendo el otro blanco y se estrelló con él”, contó al noticiero un testigo del aparatoso siniestro.

Tras la colisión, los señalados delincuentes continuaron en su fuga, sin importarles lo sucedido con las afectadas del otro vehículo, y unas cuadras más adelante, en la avenida Boyacá con calle 53, abandonaron el automotor en el que huían.

“Los testigos dicen que los hombres que iban en ese vehículo eran tres: uno que iba en muletas y otros dos que se montaron en un taxi. Salieron y dejaron el carro ahí abandonado”, indicó la víctima del siniestro en el noticiero capitalino.

Ahora la preocupación de las afectadas es sobre qué harán con su vehículo, pues no hay a quien endilgar responsabilidades por este hecho en el que hubieran podido hasta perder la vida.

“No hay quien nos responda por los daños, porque las personas se fueron y el carro lo dejaron ahí abandonado totalmente. No hay rastro de las personas que venían en este carro”, agregó la mujer en la nota del informativo local.

En Citynoticias también consultaron con la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes indicaron que estaban realizando patrullajes y recorridos en el sector, como también en centros hospitalarios y clínicas para dar con el paradero de los tres hombres que escaparon en el vehículo.

<mark class="hl_orange">También le puede interesar:</mark>