Veterinaria y uribista, ella sería la mujer que le robó el corazón a Fredy Guarín

Aunque el jugador no ha confirmado la información, unos ‘me gusta’ en las fotos de Pauleth Pastrana y publicaciones en los mismos lugares asegurarían que ambos están en una relación.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Pauleth Pastrana Instagram
Foto: Pauleth Pastrana Instagram

Desde enero de este año, Pauleth Pastrana está en la mira de los seguidores del jugador Fredy Guarín, después de que en una actividad de preguntas y respuestas en Instagram, Sara Uribe, expareja y madre del hijo del mediocampista de Millonarios, confirmara que Guarín tiene una nueva novia. Aunque la exprotagonista de Nuestra Tele no se refirió a ninguna mujer, los usuarios de redes empezaron a hacer sus propias relaciones.

Los seguidores le preguntaron a la presentadora por ‘Dulce Pecadora’, la yegua que Guarín le había regalado cuando eran novios. Fue en ese momento en que Sara Uribe reveló que Fredy Guarín tiene una novia, información que él no ha confirmado y que no se sabe si ella estaba autorizada para compartir con sus seguidores.

“Me la están cuidando ‘Guaro’ -como le dice Uribe al jugador- y la novia”, dijo la presentadora de 30 años sobre el animal que le regaló su ex pareja.

Desde ese momento, seguidores del jugador y cuentas de chismes en Instagram han asegurado que la nueva novia del jugador es Pauleth Pastrana, aunque ninguno lo ha confirmado. Las “pruebas reinas” que tienen los internautas para asegurar que entre estos dos personajes hay una relación es que Guarín y su hijo mayor siguen a Pastrana y le han dado ‘me gusta’ a sus más recientes publicaciones, además, aseguran que no es coincidencia que algunas fechas y lugares coincidan en las cuentas del jugador y la mujer, dando a entender que ambos han estado en los mismos lugares y al mismo tiempo.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Pauleth Pastrana es una veterinaria y amante de los caballos, eso según lo que se ve en su perfil oficial de Instagram, donde está cerca de los 70 mil seguidores. Además, por sus publicaciones también se puede establecer que es colombiana y que, en octubre de 2020, tuvo una hija llamada Celeste.

Sin embargo, las coincidencias en las fotos de ambos podría ser resultado de compartir una misma pasión: los caballos. Guarín tiene un criadero de caballos y Pastrana, según informó Pulzo, lidera una hacienda especialista en la comercialización de ganado y un criadero de caballos criollos colombianos.

Sin embargo, en las últimas horas, los usuarios de redes han revivido algunas imágenes más antiguas de la mujer que revelan otro aspecto importante en su vida, su inclinación política. Tres publicaciones resaltan en su perfil oficial, en todas reconoce con orgullo que es uribista y se muestra de acuerdo con las posiciones del exmandatario y acompañando a Álvaro Uribe Vélez a montar caballo.

La más reciente publicación es del 25 de octubre de 2019, se trata de un reposteo de un video publicado por el expresidente en el que se le ve montando caballo, aparentemente, la mujer que le pasa el tinto es Pauleth Pastrana. “Este Hombre es, ha sido y será siempre #ElGranColombiano. Gracias @alvarouribevelez por enseñarnos el verdadero significado de la democracia”. se lee en la publicación.

Por otro lado, hay otra publicación en la que la mujer explica la razón por la que es uribista. “¿Por qué soy uribista? Porque mi admiración y gratitud hacía Álvaro Uribe nunca han sido defraudadas sino que han ido acrecentándose con el tiempo. Así se habla mi Presidente #NoMásFarc”.

infobae
infobae

Finalmente, destaca una imagen de la mujer junto al político montando a caballo. En todas las publicaciones, Pauleth Guevara deja el mismo mensaje al final asegurando que ella respeta a quienes no piensen igual que ella, razón por la que pide a esas personas “no destilar veneno” en sus imágenes.

Aunque ni Pastrana ni Guarín han confirmado ser pareja, y el jugador no se ha pronunciado sobre la afirmación de Sara Uribe, los usuarios de redes sociales ya aseguran que la veterinaria es la nueva pareja del jugador y destacan que el gusto del hombre no ha cambiado, pues dicen que Pastrana es “muy parecida” a la presentadora Uribe.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: