“Cuando estaba más flaca, no era más feliz”: Marcela Mar

La actriz no solo es la sensación en las producciones en las que participa, también en redes sociales, gracias a sus fotografías y sus reflexiones.

Compartir
Compartir articulo
Marcela Mar, actriz colombiana. Foto de Colprensa.
Marcela Mar, actriz colombiana. Foto de Colprensa.

Marcela Mar es una de las responsables de las noches de diversión de los televidentes colombianos. La actriz aparece en las pantallas de los hogares de los colombianos, con su papel como Mayerli, dos décadas atrás, en la novela Pedro el escamoso, que está emitiendo de nuevo el Canal Caracol.

La bogotana es reconocida por su participación en producciones como Todos quieren con Marilyn, Sin Límites y su aparición en películas como Satanás y El Amor en los Tiempos del Cólera. Además de su talento con la actuación, es reconocida en sus redes sociales, donde es halagada por su belleza y por las reflexiones que comparte.

En las últimas horas, compartió una foto en la que sobresale su rostro, con sus ojos claros como protagonistas de la escena. En la publicación, que hasta el momento tiene más de 8 mil ‘likes’, Mar le envió un mensaje a sus seguidores indicándoles que los asesorará para el buen cuidado facial y corporal.

La actriz se ha acostumbrado a sorprender los internautas con sensuales fotografías en las que demuestra su esbelta figura, como la que subió a sus redes sociales en el cierre de enero, donde se le ve en una tina y posando en vestido de baño. Lo propio hizo con una serie de publicaciones, en el amanecer de 2021, donde sus curvas despertaron los suspiros de los fans, por cuenta de las imágenes de su viaje por Tierra Bomba, Bolívar.

A pesar de que se mantiene en forma, Marcela de Mar manifestó que estar delgada no es sinónimo de felicidad y así lo dejó ver en la fotografía, en blanco y negro, que compartió en junio del año pasado, en la que se ve su trabajo abdominal. “Cuando estaba más flaca, no era más feliz”.

Su frase tuvo eco positivo en los internautas, que se pronunciaron a través de los comentarios. “Qué verdad más grande”, “Qué chévere que podamos leer esto, siempre pensamos que estar flacas es el placer y la gran dicha” y “Tremendo mensaje. Gracias por decirlo en voz alta”, fueron algunas de las apreciaciones de las personas que se sintieron identificadas con su post.

Le puede interesar: