Golazo de Adrián Ramos: el capitán del América de Cali presentó su lujosa casa

El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Felipe Arbeláez y se encuentra ubicado a las afueras deJamundí.

Compartir
Compartir articulo
Adrián Ramos presentó su nueva casa. Foto de Colprensa.
Adrián Ramos presentó su nueva casa. Foto de Colprensa.

El atacante Adrián Ramos anotó otro gol en el partido de su vida fuera de las canchas. El capitán del América de Cali presentó, a través de sus redes sociales, su nueva casa en Jamundí, Valle del Cauca.

La lujosa construcción, que cuenta con piscina, sala de cine, habitaciones amplias y zona de juegos, es el resultado de un proyecto que lideró el arquitecto Felipe Arbeláez, quien recibió el agradecimiento por parte de ‘Adriancho’, por medio de la leyenda con la que acompañó el video de la casa, en sus redes sociales. “Gran trabajo en equipo. Gracias a Felipe. Estamos muy contentos porque nos ayudaron a hacer realidad este sueño”, escribió el referente de los ‘diablos rojos’.

En la publicación, los internautas halagaron a Ramos por su nuevo hogar y aplaudieron el esfuerzo que ha hecho por tantos años, jugando fútbol profesional, para cumplir metas junto a su familia.

“Orgulloso de estos logros que alcanzan las personas como usted. Lo felicito de corazón”, “Bendiciones para este nuevo hogar. Merecido y ejemplo para muchos pelados que con juicio y trabajo también podrán conseguir las cosas”, “Por la humildad que siempre tienes, te mereces esto y más, campeón. Qué personota que sos” y “A eso le llamo invertir bien el dinero. Grande, capitán”, fueron algunas de las apreciaciones de los seguidores, en un menú de reconocimientos para el atacante.

El futbolista de 35 años regresó a Colombia en 2020, luego de un exitoso recorrido por el balompié europeo, donde portó las camisetas del Hertha Berlín, el Borussia Dortmund y el Granada. Se enfundó los colores del América de Cali con el objetivo de volver a conquistar el título con el equipo de su corazón, como lo hizo en 2008, y lo consiguió. Ramos anotó nueve goles y se erigió como una de las figuras del plantel que logró la estrella 15, luego de vencer a Independiente Santa Fe en el duelo definitivo.

“Cumplí un sueño. Muchos de mis compañeros, en el pasado, se fueron de América siendo campeones y regresaron con la ilusión de repetirlo; no se les dio pero a mí sí. Recibí muchos mensajes de varios de ellos diciéndome que los representaba, Iván Vélez fue uno. Quiero agradecerle a los que siempre creyeron, esto es para ustedes. Es un título de mucho trabajo, en el que tuvimos a un verdadero líder, el profesor Juan Cruz Real”, manifestó ante los medios, tras alcanzar la gesta.

Le puede interesar: