En video: Lina Tejeiro demostró toda su sensualidad en clases de pole dance

La actriz llanera sorprendió con un video en su primera clase de este baile. Durante esta semana, otras famosas también mostraron su talento en el tubo.

Guardar

Nuevo

infobae

Lina Tejeiro ha estado recientemente en el centro de la polémica por sus, ya tradicionales, respuestas sin filtro a los seguidores que se quieren pasar de listos con la actriz o que la ofenden con sus comentarios. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz sorprendió a sus seguidores con unos videos en su primera clase de pole dance.

La colombiana suele utilizar la opción de preguntas de Instagram para responder las inquietudes de sus más de 7 millones de seguidores; pero, recientemente, un comentario en el que le preguntaban si es prepago hizo evidente la molestia de la actriz, quien le recordó a sus seguidores que, gracias a todos los años que lleva trabajando, ha podido conseguir todo lo que tiene.

“Esta pregunta la hizo un hombre que seguramente no me conoce, ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tengo 11 años, y debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre. No, no soy prepago, soy actriz”, respondió Tejeiro.

Además de esa respuesta, la actriz colombiana también hizo un comentario en su cuenta oficial de Twitter en el que resaltó que ella tiene “muchísimo más que ofrecer que mi cuerpo”; sin embargo, aseguró que tuvo que pasar por muchos procesos para entenderlo.

Recuerde que Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas que, por las consecuencias de los biopolímeros, tuvo que someterse a una cirugía que le dejó una cicatriz en la espalda baja y sus glúteos. Sobre esto la actriz ha manifestado varias veces que ha realizado todo un trabajo de aceptación de su cuerpo, “las mujeres somos más que un par de nalgas”, aseveró Lina, quien también mostró su interés en querer reducir el tamaño de su busto porque sus senos “se ven muy postizos”.

Precisamente en ese camino de aceptar y conocer más su cuerpo, la actriz colombiana reveló que empezó a tomar clases de pole dance y se dejó ver, a través de sus historias de Instagram realizando unos movimientos muy sensuales, a pesar de que era su primera clase.

Junto a Sandra Suárez, una mujer reconocida por sus videos haciendo rutinas de baile en el tubo, Lina Tejeiro dejó ver que tiene talento para el reto que acaba de empezar.

Lina Tejeiro en su primera clase de pole dance

Por el momento, la actriz se encuentra grabando una producción que saldrá próximamente en el canal RCN llamada ¿Quién es la máscara?, un programa del que no se sabe mucho sobre su dinámica, pero en el que estará de la mano de Alejandra Azcárate, Susy Mora, Juanda Caribe, Llane, Piter Albeiro, entre otras celebridades de la industria del entretenimiento nacional.

En una entrevista para SuperLike de RCN, Lina Tejeiro aseguró, respecto al nuevo reality del canal, que está “muy emocionada y muy feliz de hacer parte de este proyecto que estamos haciendo con tanto amor”.

LINA NO ES LA ÚNICA FAMOSA QUE HA ESTADO PRACTICANDO POLE DANCE

En las últimas horas, Mariana Correa, hija de la modelo Natalia París, también se dejó ver practicando este sensual baile. Correa publicó un video a blanco y negro en el que realiza una exigente coreografía que requiere de mucha fuerza en piernas y brazos, además de elasticidad.

Aunque Correa no ha demostrado interés por el modelaje como su madre, se ha dedicado a dictar cursos profesionales de maquillaje y a entrenar en el sensual baile, del cual tiene varias historias destacadas en su perfil oficial de Instagram.

Mariana Correa, hija de Natalia París, practicando pole dance

Por otro lado, la actriz y activista social Diana Ángel también demostró su talento para este baile. En un publicación realizada esta semana en su perfil oficial de Instagram la artista presumió que también está entrenando para mejorar su técnica en el pole dance.

Aunque Correa y Ángel, debido a que llevan más tiempo entrenando, logran realizar movimientos más arriesgados que Tejeiro, los seguidores de esta última no dudan que próximamente verán a la actriz llanera realizando coreografías que le exijan más esfuerzo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Guardar

Nuevo