Se mantiene en forma: Juan Pablo Ángel compartió fotografías, disfrutando en la playa, y lo llenaron de elogios

Los exfutbolistas René Higuita y Juan Pablo Sorín participaron de la lluvia de halagos para el histórico delantero de 45 años.

Compartir
Compartir articulo
Juan Pablo Ángel se mantiene en forma.
Juan Pablo Ángel se mantiene en forma.

Juan Pablo Ángel puso fin a su carrera profesional, en diciembre de 2014, dejando a un lado su menú de definiciones para poner a delirar a la tribuna con el grito sagrado: el gol. Desde entonces, se ha dedicado a compartir tiempo en familia, ha seguido vinculado al fútbol —gracias a los estudios que ha hecho—, ha sido comentarista para Telemundo y no ha perdido su disciplina y su amor por la actividad física.

A los 45 años, el histórico delantero, demuestra que se mantiene en forma, como lo hizo en las últimas horas, compartiendo una serie de fotografías en la playa, que le permitieron llevarse los elogios de los internautas.

Los exfutbolistas, René Higuita y Juan Pablo Sorín, fueron dos de los protagonistas de los más de 300 comentarios que tiene la publicación; ambos hicieron apreciaciones jocosas, para echarle flores a Ángel. “Uno sí se ve muy feo al lado de este man”, escribió el autor del ‘escorpión’ y leyenda de la selección de Colombia; “Disfrute, amigo galán, ¿Cuándo empieza la novela?”, indicó el argentino.

A los exjugadores se sumaron los seguidores del antioqueño, quienes le expresaron su admiración y destacaron su figura, a pesar del paso de los años. “Talentoso, ¿Qué tipo de entrenamiento seguís haciendo? Vos sos un ejemplo de disciplina y, obvio, fuiste un artillero impresionante”, “Ídolo, cómo olvidar esos fines de semana madrugando a ver tus goles con el Aston Villa”, manifestaron dos de sus fans. Además, aparecieron expresiones como bizcocho, lindo, guapo y belleza.

Tampoco hicieron falta las peticiones de los aficionados que quieren que salga del retiro. “Ángel, ¿Cómo estás para jugar con Rafael Santos Borré? Vamos, River”, “Estás para volver a ponerte la camiseta de River”, “Regresa al ‘millonario’” y “Juan Pablo, estás mejor físicamente que cuando llegaste a River. Regresa, no te olvidamos”, fueron cuatro de los mensajes de los aficionados que anhelan su regreso a las canchas.

Juan Pablo Ángel disfruta del reconocimiento, como lo confesó en entrevista con Diego Rubio, para la Revista SoHo, en febrero de 2015; diálogo en el que se catalogó como vanidoso y dijo: “Me gusta cuidar la apariencia. Trato de comer sano, de vestirme bien y de tener una expresión saludable”, sus claves para mantenerse en forma y seguir sorprendiendo a sus fanáticos.

Le puede interesar: