Sin miedos: Carolina Cruz mostró los cambios que ha tenido su cuerpo por el embarazo

En la publicación, la presentadora mostró la celulitis que le ha salido en sus piernas por cuenta del embarazo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes 18 de enero, por medio de sus redes sociales, la presentadora Carolina Cruz compartió un video en el que mostró los cambios físicos que ha tenido durante el embarazo de su segundo hijo.

En la publicación, Carolina Cruz mostró la celulitis que le ha salido en sus piernas por cuenta del embarazo. Además, habló, a semanas de tener al pequeño Salvador, sobre la aparición de acné y el aumento de peso.

“Estoy entrando a la semana 32 y yo sé que a las mujeres les pasa que el calor es impresionante. La celulitis no se hace esperar, esa se va después. Esa es celulitis gestacional. Cuando nazca Salvador, tres meses después, se va”, contó la vallecaucana.

Aun así, la tan querida presentadora se ha mostrado tranquila y aceptando todos los cambios físicos que ha sufrido, los cuales cataloga de “normales”, y siempre priorizando la importancia de agradecer que tiene vida y está bien de salud.

“Nos da susto o angustia mostrarnos con los cambios típicos y normales en cualquier mujer embarazada. Hay mujeres que no se suben de peso, que no tienen celulitis, estrías o manchas. Luego les muestro mis manchas en la cara, se ha manchado mucho”, agregó Cruz.

Por último, la exreina de belleza aprovechó para pedirle a las mujeres que no se comparen con otras y que disfruten el milagro de la vida.

“Los embarazos son distintos, los cuerpos son diferentes. El error de las mujeres en embarazo es compararse. Estamos sanas y bien, eso es lo más importante. Tenemos que sentirnos a gusto con todos los cambios”, concluyó la esposa de Lincoln Palomeque.

Confesó que sabe que es difícil, pues no es tan fácil mirarse al espejo y aceptarlos, pero hay que recordar que están dando vida y enfocarse en lo importante, pues después del parto ya se puede mejorar el físico.

Cabe recordar que, Carolina reveló que después de su hijo Matías y de la pérdida que tuvo, fue muy difícil volver a quedar embarazada de forma natural, razón por la cual en marzo de 2020 inició tratamientos para intentar quedar embarazada, lo cual logró con la fecundación in vitro, y ahora espera a Salvador más feliz que nunca.

Le podría interesar