Así respondió Jessica Cediel a los que dicen que está muy delgada

La presentadora y modelo explicó la razón detrás de su bajo peso y aseguró que come más de lo que parece

La presentadora de Bingos Felices respondió a sus críticos por medio de su Instagram. Foto: Redes
La presentadora de Bingos Felices respondió a sus críticos por medio de su Instagram. Foto: Redes

Jessica Cediel, presentadora y modelo, es una de las figuras del entretenimiento más polémicas del país. Por su padecimiento con los biopolímeros y sus relaciones amorosas, la bogotana siempre ha dado de qué hablar en redes sociales.

Ahora, la presentadora de ‘Bingos Felices’ afirma que recibe críticas con respecto a su peso y recalca que no es siempre lo que parece, dando un ejemplo de no inferir cosas a partir de lo que se ve en los principales medios de comunicación acerca de los famosos.

Según Cediel, en redes denotan su bajo peso y delgadez, para lo cual la modelo reveló un fenómeno en su organismo que la obligaría a tener una figura pequeña. “No saben lo que me cuesta subir de peso y ganar masa muscular”, afirmó por medio de sus historias en Instagram, al recalcar que lo que coma no influye en su apariencia.

Ay Jessi, estás muy flaca. Se te acabaron las piernas, se te acabó la cola, estás chupada de la cara, bla, bla, bla. O sea, la gente se limita a juzgar y a señalar, y no tienen ni idea de lo que pasa en la vida real”, y añadió que afortunadamente o, en este caso infortunadamente, a ella le cuesta mucho subir de peso.

“La gente no se imagina lo que yo trago”, confesó Cediel, hablando de aquellos que infieren que la modelo está bajo un régimen para bajar peso que la tiene tan delgada como los críticos afirman. Incluso, algunos de sus más fuertes detractores la comparan con “una niña de 13 años”, tal como confesó en las historias.

“Independientemente de cómo nos veamos frente a los ojos de los demás, pues no juzgar tan a la ligera porque uno no sabe cuál es el proceso que está viviendo la otra persona”, reflexionó la también actriz, haciendo referencia a su problema.

El exnovio se compara con Pipe Bueno

Mack Roesch, exnovio de Cediel, compartió una imagen que lo puso en el centro de la polémica de nuevo al publicar una imagen comparándose con el cantante y expareja de la presentadora, Pipe Bueno.

El estadounidense sorprendió a sus seguidores diciendo que se sentía honrado de parecerse fisicamente a él. “Me siento honrado de parecer todo un caballero #LucecomoPipeBueno, ahora solo me falta aprender a cantar, pero primero a hablar español”, escribió el extranjero.

En la imagen se ve una foto de Pipe Bueno a la izquierda, quien ahora es papá de un niño junto a la influenciadora Luisa Fernanda W, y a la derecha Mack. En los comentarios se leen a usuarios decirle que busque terapia y que “de verdad que le dio tan duro la separación, no sabe cómo llamar la atención; Pero llegar a este extremo ya es el límite de su falta de respeto”. La imagen que compartió el estadounidense ya llega a 3.800 me gusta y más de 1.300 comentarios.

infobae-image

La presentadora ha tenido una larga historia con Roesch, a quien ha denunciado en repetidas ocasiones por varias razones, entre ellas, por entrar en su casa en Miami sin permiso y porque se sentía acosada por él.

En noviembre, Cediel entabló una nueva acción judicial contra el hombre por injuria, calumnia y acoso porque, según ella, este la difamó en redes sociales y, supuestamente, le cobró a medios por hablar de ella.

Todo esto se dio porque Mack y Jessica se comprometieron en enero de 2020 y, al terminar, ella se quedó en Colombia con el anillo que, según el estadounidense, costó 27 mil dólares (más 97 millones de pesos). Con respecto a esto, Cediel afirmó en varias ocasiones que planeaba devolver el anillo, pero con la recuperación de los procesos por biopolímeros y la cuarentena, no había podido volver a Miami a dárselo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: