Paseando juntos y cogidos de la mano, así vieron a la actriz Lorna Cepeda con su nuevo amor

Una nueva oportunidad se estaría dando la actriz que encarnó el inolvidable personaje de Patricia Fernández, ‘La peliteñida’ en “Yo soy Betty, la fea”.

Compartir
Compartir articulo
Actriz colombiana, Lorna Cepeda. Foto: @lornacepeda.
Actriz colombiana, Lorna Cepeda. Foto: @lornacepeda.

De acuerdo con el programa de farándula La Red, Lorna María Cepeda Jiménez, de 50 años, estaría nuevamente enamorada, y se trataría de Juan David Morelli, a quien vieron de la mano de la actriz paseando por las calles de San José del Cabo, en México.

Tras tener una estupenda carrera en la pantalla chica, la cartagenera no ocultó sus sentimientos y en una foto, revelada por el programa de chismes de los famosos, ella con una plena sonrisa se delató en lo que parece las mieles del amor.

Según La Red, la pareja llevaría varios meses saliendo y al ver sus rostros todo parece indicar que están muy contentos, sin embargó agregaron que, “Lorena en sus redes aún no ha posteado alguna foto con su pretendiente”.

La actriz Lorna Paz tendría un nuevo amor. Foto: La Red.
La actriz Lorna Paz tendría un nuevo amor. Foto: La Red.

En cuanto a los más recientes proyectos de la actriz y noticias que ha suscitado, durante el 2020 y a raíz de la pandemia, Lorna lanzó su obra teatral “Naturalmente rubia” en la que le da rienda suelta a su personalidad y a su talento, con una excelente improvisación, la cual exhibió por primera vez en el Teatro Santafé, teatro en la ciudad de Bogotá que cuenta con 63 años llevando lo mejor de las tablas a los capitalinos y que hoy se ha reinventado de manera virtual.

Por otro lado, Lorna dio de qué hablar en 2020 tras la publicación en Instagram de una foto de su rostro sin maquillaje, en la que muchos de sus seguidores admiraron su belleza y personalidad jovial, tras dar a conocer que se convertiría en abuela, por el embarazo de su hija Daniela Paz Cepeda, de 29 años.

La actriz publicó dos fotografías, posando desde su cocina y luciendo muy fresca con un outfit de cama, una tierna pijama de satín brillante en color rosa estampado de rosas rojas, que dejaba ver sus piernas tonificadas.

Muy orgullosa desde su Instagram, Cepeda compartió una foto en la que se le ve sosteniendo la mano en la barriga de su hija, junto a un video en el que Daniela y su esposo revelaron que sería una niña. El anuncio lo hicieron en el día del cumpleaños de la futura madre.

Instagram @Lornacepeda
Instagram @Lornacepeda

En el mensaje que escribió para compartir la alegría de que será abuela, volvió a reiterar el amor que siente por sus tres hijos y dijo que no habían contado nada por respeto a su hija.

“Mi bebé está de cumpleaños hoy! Y Al igual que todos mis hijos @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda la amooooo con toda mi alma, pero este post, también es porque quiero compartir con ustedes las maravillosa noticia, la buena nueva, que viene una nueva integrante a la familia, hace raaaatoooo que quería contarles, pero tenía que respetar los deseos de mi hija, no saben la felicidad que siento, los sentimientos que afloran, de ver cómo Dios hace maravillas , solo quiero decirles que estoy muy feliz!! Gracias a mi bebé @dpazcepeda y a mi adorado @juanccasas por regalarme esta felicidad tan grande!”, escribió Lorna.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: