Novio de Aida Merlano le propone un trío con Epa Colombia

La pareja ha contado previamente que ya ha participado en este tipo de encuentros sexuales y que siempre son personas ajenas a su círculo social.

Compartir
Compartir articulo
Tomado de su cuenta de Instagram
Tomado de su cuenta de Instagram

La ya conocida hija de la exsenadora Aida Merlano, Aida Victoria Merlano, suele compartir sus experiencias en redes sociales, y esta vez fue un poco más allá. La influenciadora realizó un “en vivo” a través de su cuenta de Instagram, durante el cual, de fondo, se escuchó a su novio, quien le hizo una propuesta subida de tono. El hombre le propuso a Merlano que hicieran un trío sexual con Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia.

En el live, el hombre le dice que a él prefiere experiencias excéntricas y luego Aida menciona que le gustan varias cosas que hace Epa Colombia en sus redes, pero que ella, como mujer, no le llama la atención, a lo que su novio le dice “¿no te gustaría verla en cuatro y yo ‘epa’. Cada vez que yo la empuje, ella (diga) ‘epa’?”. Enseguida Merlano se rió y dijo que hay cosas que la excitan, pero esa no era una de ellas.

La influenciadora dio a entender que no es la primera vez que su novio, Lumar Alonso, le hace la propuesta, porque luego dijo “sinceramente, cada vez que me lo cuentas creo que es peor que la vez anterior. No sé, no me excita para nada”, dijo en tono de risa, a lo que su novio respondió que estaba molestando. Finalmente, uno de sus seguidores le pregunta que si le gustaría un trío con Andrea Valdiri, pero Aida dijo: “si algo me gustaría con eso mujer, repito, es que me adopte, ok?”, concluyó.

Frente al tema de los tríos, Merlano ya se había pronunciado en otro “en vivo” con la Dj Marcela Reyes. En la entrevista que dirigió Reyes, la joven dijo: “a mí me gustan las mujeres y realmente disfruto un trío. Mi novio me ve feliz y a él le gusta, entonces siempre se siente como si nosotros nos estuviéramos comiendo a una vieja. Me parece chévere el tema de los tríos, pero uno tiene que tener reglas”. También expresó que estos encuentros se deben dar con personas que no hagan parte de su círculo social y explicó que ella es la dominante en ese tipo de ocasiones, por lo que el papel de Lumar es “más de director. Él me dice, hazle aquí y esto”. Finalmente dijo que no necesita emborracharse para acceder a un trío.

El pasado mes de noviembre, la pareja también hizo una propuesta subida de tono en las redes sociales de Lumar. Lo que provocó el revuelo fue la invitación que Aída Victoria les hizo a las mujeres que siguen a su pareja, les dijo que le escriban “con confianza” a Lumar, “siempre y cuando tengan en cuenta que ellos vienen en paquete”.

“Queremos irnos el fin de semana para Cartagena, pero no queremos irnos solos. Estamos recibiendo solicitudes de quien quiera acompañarnos. No importa en qué zona del país estén, nosotros te traemos”, comentó la joven.

Según la propuesta de Aída, quien se ve acompañada de Luma en el video, el único requisito para las mujeres que quieran postularse en que estén “buenísimas”.

Aída Victoria Merlano invita a las seguidoras de su novio a un viaje a Cartagena

Aida es muy conocida en redes por hablar explícitamente de sexo, por lo que no es extraño que hable de ciertos temas. Incluso en noviembre, en el cumpleaños de Lumar, la joven de 22 años le regaló un juguete sexual a su novio, el cual lo hizo pensar que era una licuadora por su forma, pero realmente se trataba de un masturbador masculino. Al abrirlo, él introduce sus dedos dentro del aparato y luego dice “rico, rico”, en medio de risas.

Video del regalo que le dio Aida Victoria a su novio

Lea más