Sin censura: este es el desnudo que protagonizó ‘La Liendra’ con su nueva novia, Dani Duke

‘La Liendra’ dejó poco a la imaginación con la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. La imagen es tendencia en Twitter ya que la subió sin censura.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace unos días ‘La Liendra’ oficializó su relación con la influencer Dani Duke después de una foto que subió la maquilladora a su Instagram en la que se le ve en la ducha junto a un hombre, que parecer ser Mauricio, verdadero nombre del instagramer.

Lea: Alejandra Borrero presentó a su pareja, Elizabeth Bateman

Duke escribió en la publicación “Crónica de una ducha”, y contiene ocho fotografías en las que la maquilladora paisa usa ropa interior de color blanco dentro del baño y en algunas de ellas se ve como interactúa con productos de aseo y el agua que cae de su ducha. Las fotos han llamado la atención de sus seguidores. Sin embargo, la última foto es la que causa revuelo porque es en la que supuestamente aparece ´La Liendra´.

infobae

La foto del desnudo en Instagram

Este 30 de diciembre, y a pocas horas de que se acabe este 2020, el influencer decidió darles un regalo a sus millones de seguidores. Una fotografía completamente desnudo junto a su nueva novia.

En Instagram ‘La Liendra’ con un emoticón, tapó las partes íntimas de él y su actual pareja sentimental. Así mismo, desactivó los comentarios en la publicación.

infobae

Sin embargo, en Twitter, que permite fotos subidas de tono, La Liendra´´ publicó la foto sin emoticones dejando ver más de la cuenta.

infobae

El regalo de La Liendra a su mamá

‘La Liendra’ compartió este 25 de diciembre, con sus más de 319 mil seguidores, el regalo con el que sorprendió a su mamá para celebrar la Navidad de este atípico año.

En un video que compartió el influenciador paisa en Instagram y que hasta el momento ha sido reproducido más de 47.200 veces, Gómez registró el momento en el que le hace entrega a su mamá de un paquete de regalo en el que se ocultan las llaves de una camioneta último modelo.

El video del instagramer quindiano, que alcanza los 266 comentarios de sus seguidores, muestra como ‘La Liendra’, con el regalo en la mano, se dirige hasta uno de los cuartos de la casa que él le había comprado con anterioridad a su progenitora y le hace entrega del paquete.

Lea: La actriz Ana Victoria Beltrán está en proceso de divorcio

Su mamá asombrada le pregunta si son las llaves de un carro y el influencer le responde que la está esperando afuera. Luego de recorrer parte de la casa y llegar hasta la entregada, la mamá de ‘La Liendra’ encuentra la camioneta Chevrolet gris con un moño rojo encima.

Esta sorpresa, que conmovió hasta las lágrimas a la mamá de Gómez, quien le preguntaba si en verdad ese regalo era cierto y si era para ella, ocasionó un desborde de mensajes felicitándolo por tan asombroso regalo y reconociendo sus actitudes de “buen hijo”.

“Ese carro es suyo madrecita, feliz Navidad, la amo… ya no más taxis, ya no más Uber”. Ante la incredulidad de la mujer ‘La Liendra’ le reitera que es cierto “Es enserio madrecita ese es tu carro, es para ti”, le asegura Mauricio Gómez a su mamá antes de abrazarla.

"El regalo de 'La Liendra' a su mamá de Navidad"