Alejandra Borrero presentó a su pareja, Elizabeth Bateman

Con una foto en sus redes sociales, la actriz y empresaria confirmó la identidad de la mujer de la que había dicho, en varias entrevistas, que se encuentra enamorada.

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Borrero fundó Casa Ensamble en 2018.
Alejandra Borrero fundó Casa Ensamble en 2018.

Este mes, la actriz colombiana Alejandra Borrero dio pistas de la mujer que sería su pareja tras ser cuestionada por su vida amorosa en el programa del Canal Caracol, ‘La Red’. Aunque no se conocía la identidad de la mujer, más allá de su nombre (Elizabeth), en las últimas horas, Borrero subió una foto, a su cuenta de Instagram, donde se ve acompañada de Elizabeth Bateman, la mujer con la que está compartiendo sus días.

“Vi algo que me llamó la atención”, dijo el periodista de La Red a Alejandra, y continuó, “¿Quién es Elizabeth?”. La actriz, en medio de risas, aseguró que el amor había regresado a su vida. “Bueno, empieza a crecer el amor en mi corazón otra vez y, posiblemente, tenga que ver con ese nombre”, contestó.

Borrero, quien ha estado en varias de las telenovelas más populares del país como ‘Amor en custodia’, ‘Francisco el matemático’, ‘Café con aroma de mujer’, entre otras, estuvo en una relación de once años con Katrin Nyfeler, con quien compartía la gestión cultural sobre la casa de teatro ‘Casa E’.

Tras su separación con Nyfeler, Alejandra aseguró en el programa ‘Lo sé todo’ que su proceso de separación fue difícil, y más cuando ambas compartían el trabajo que se ha venido haciendo con ‘Casa E’, “ha sido un año muy difícil, precisamente porque estábamos en esta transición, yo creo que para todos en Casa E también es complejo, porque de alguna manera esta es una casa que tenía dos mamás y ahora ya no tiene sino una”.

Borrero, en su entrevista para la red, aseguró que estaba tranquila luego de estar varios años triste por su separación.

Elizabeth Bateman Castrillón es médica cirujana, graduada de la escuela Juan N Corpas de Bogotá, especialista en psiconeuroinmunoterapia, con más de 20 años de experiencia, principalmente en las áreas de medicina familiar, consulta clínica, promoción y prevención, urgencias y medicina alternativa.

Actualmente, es la directora científica de la Fundación Conexión Bienestar, de la cual es cofundadora- dedicada a difundir conocimientos en tres áreas de la salud: física, emocional y mental. Cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales gracias a su trabajo en temas de salud.