La actriz Ana Victoria Beltrán está en proceso de divorcio

Tras tres años de matrimonio, Ana Victoria Beltrán, conocida por su participación en la serie “Padres e Hijos”, confirmó su separación de Elkin Leonardo Parra.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

En el año 2017, la actriz Ana Victoria Beltrán sorprendió a los colombianos anunciando que iba a casarse. La noticia desconcertó a algunos, que creían que la actriz ya estaba casada, pero no se trataba de ella exactamente, sino de su personaje más conocido y por el que algunos todavía hoy la llaman ‘Daniela Franco’, quien en la novela ‘Padres e Hijos’ se casó cuatro veces.

En la vida real, Ana Victoria contrajo nupcias con Elkin Leonardo Parra el 5 de agosto de 2017, por primera y, hasta ahora, única vez. Ana Victoria publicó una imagen con su esposo, Elkin, en agosto de ese año, en la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia: “Hoy el día más importante de mi vida finalmente me casé de verdad... Les comparto mi alegría... Te amo esposo mío”, describió la actriz en la publicación.

Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

Según la revista TVyNovelas, en una edición impresa de 2017, aseguraron que la relación de Elkin y Ana Victoria habría empezado en enero de 2017. Ambos, muy enamorados, publicaban fotos juntos con tiernos mensajes y, en agosto, dieron el sí en el altar.

De su relación, en abril de 2019 nació Laura Sofía la primogénita de Ana Victoria Beltrán y, aparentemente, segunda hija de Elkin Parra. Tras el embarazo, la actriz, que participó en ‘Padres e Hijos’ durante 16 años, subió mucho de peso situación que afectó bastante su autoestima y la llevó a realizar varias dietas naturales para bajar de peso.

Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

En su matrimonio todo seguía muy bien, ambos seguían demostrando su amor en redes sociales, de hecho en su aniversario número dos, en agosto de 2019, Ana Victoria Beltrán publicó una foto junto a su esposo y su hija, “con una hermosa hija le pido a Dios que sean muchos más. Feliz aniversario. Te amo”, indicó la actriz.

Sin embargo, en el más reciente episodio del programa de entretenimiento ‘La Red’ los periodistas aseguraron que Ana Victoria Beltrán se está divorciando, aunque no quiso revelarles detalles de qué fue lo que los llevó a terminar con su matrimonio.

“La actriz nos confirmó que está en todo el proceso del divorcio, pero no quiso ahondar en los motivos. Aseguró que se encuentra muy tranquila al lado de su pequeña hija, explicó el programa en su cuenta de Instagram.

En los comentarios de la publicación del programa de entretenimiento, los colombianos que conocieron a Ana Victoria cuando interpretaba a Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’ y que, prácticamente la vieron crecer, lamentan la situación y le envían fortaleza a la actriz.

“Que triste, lo siento mucho por ella. No debe ser nada Fácil! Fortaleza para ella”, “nooo que embarrada ahora los noviazgos y matrimonios no duran nada”, “de la ficción a la realidad... padres e hijos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social a la actriz Ana Victoria Beltrán.

El último comentario que dice “de la ficción a la realidad” hace referencia a los cuatro matrimonios que ‘presenciaron’ a través de sus pantallas los colombianos, cuando ‘Daniela Franco’, interpretada por Beltrán, se casó. Algunos de los ‘esposos’ fueron: Diego Cadavid, Carlos Noceti, Ricardo Herrera; razón por la que Daniela Franco fue reconocida por ser una de los personajes con más novios y relaciones fallidas de la televisión colombiana.

Realmente, aunque ‘Padres e Hijos’ dejó de emitirse en el año 2019, los 16 años de Ana Victoria Beltrán interpretando a la hija de Carlos Alberto Franco y Ana María de Franco la marcaron de por vida, no solo por interpretarlo tantos años, sino porque con todo lo que le pasó al personaje, Daniela Franco se posicionó como una de las personas más ‘de malas’ de la televisión.

La tragicomedia de Daniela Franco ha perseguido por años a la actriz que la interpretó, el personaje sufrió la pérdida de su madre siendo una niña, luego le secuestraron a su primer esposo, como si fuera poco la enterraron viva, perdió la memoria y tuvo cáncer. Su vida amorosa no fue mejor, pues se divorció varias veces y le rompieron el corazón otras muchas.

Sin embargo, la vida de Ana Victoria Beltrán, ha sido una constante de luchas por emprender nuevos negocios y alejarse un poco de la televisión, dado que aunque interprete otros papeles, los colombianos no dejan de llamarla ‘Daniela Franco’, actualmente, la actriz se encuentra dando cursos de actuación, modelaje y locución.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: