Con estas fotos, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W celebraron el primer mes de Máximo

La influencer y el cantante de música popular publicaron fotos de su primer hijo en redes sociales. Las imágenes están por alcanzar el millón de ‘me gusta’.

Compartir
Compartir articulo
@luisafernandaw
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W mostró imágenes de su hijo Máximo para celebrar el primer mes que de nacimiento. La creadora de contenidos subió un post donde escribió: “Hoy celebramos tu primer mes, amor mío”.

La influencer aseguró, además, que está alegre por su primer hijo y que el amor que siente hacia su bebé sobrepasa el entendimiento sitiándose “la mujer más orgullosa”

infobae

La foto cuenta casi con un millón de ‘me gusta’ y en ella se puede ver al bebé acostado en una pequeña cama de color gris, con traje del mismo color. En la otra instantánea, se puede ver a Máximo sosteniendo una guitarra dentro de un corazón.

infobae

Por su parte, el padre del bebé, Pipe Bueno, también mostró una foto del pequeño, donde aparece cargando al menor entre sus brazos.

“Hoy cumple un mes la cosita más hermosa que me ha podido suceder en la vida. [Él] me pone a trasnochar sin cantar, beber o estar de fiesta”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

infobae

Las primeras imágenes oficiales

El pasado 28 de octubre, la espera de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para conocer a su hijo llegó a su fin. Los famosos por fin se convirtieron en padres luego de 18 horas de trabajo de parto en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín.

Aunque ambos compartieron el momento en las redes sociales con sus seguidores, solo hasta este 9 de noviembre, los padres primerizos presentaron a Máximo ante el mundo.

infobae

Luego de que Maluma, padrino del pequeño, publicara una fotografía en Instagram, donde se le veía completamente el rostro al bebé, Luisa Fernanda y Pipe Bueno, mostraron a su primer hijo.

En la foto compartida por el intérprete de Hawái, les preguntó a sus seguidores cómo se vería siendo papá. Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, cómo me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!”, escribió el cantante.

Tiempo después, la youtuber se vio obligada a compartir con sus fans las tan esperadas fotos con sus fans acompañado de un hermoso mensaje dedicado al recién nacido.

“MÁXIMO!! Nuestro hijo @pipebueno el sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande SER MADRE hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, ¡¡mi vida tomo todo el sentido TE AMO MÁXIMO!!”, expresó Luisa Fernanda W.

Le puede interesar