La historia detrás del vestido rojo que lució Sofía Vergara en el nuevo video de Bad Bunny

La reconocida actriz colombiana ha sido noticia tras su aparición en el más reciente video musical del cantante puertorriqueño.

Compartir
Compartir articulo
Sofía Vergara y Bad Bunny en el video 'Yo visto así'.
Sofía Vergara y Bad Bunny en el video 'Yo visto así'.

La barranquillera Sofía Vergara, de 48 años, luce en el video de la canción “Yo visto así”, del cantante Bad Bunny, un sensual y ajustado vestido rojo, que ha sido celebrado y admirado por los seguidores de la actriz. Lo que no sabían ellos, es que su atuendo fue inspirado por la eterna admiración de la colombiana a la modelo alemana Claudia Schiffer, quien lució un vestido muy similar en una pasarela en 1992.

Claudia Schiffer. Foto: @70skiss
Claudia Schiffer. Foto: @70skiss
Sofía Vergara se inspira en la modelo Claudia Schiffer y luce un vestido que modeló la alemana en 1992.
Sofía Vergara se inspira en la modelo Claudia Schiffer y luce un vestido que modeló la alemana en 1992.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo del entretenimiento como Bad Bunny, lanzó su más reciente disco “El Último Tour del Mundo”, en el que se destaca el tema “Yo visto así”, en el cual la colombiana hace parte de la cuota de famosos que desfilan su manera de vestir.

En el video musical, Sofía Vergara comparte escenas con el cantante Ricky Martin, los cantantes de género urbano Sech y Karol G; la modelo y actriz Ruby Rose; el boxeador Ryan García, entre otros.

Todos los artistas, en medio de una sesión fotografía retratan las diferentes y extravagantes formas de vestir en el mundo del entretenimiento, lo que dan fuerza a la letra del tema “Yo visto así”.

La admiración de Sofía Vergara por la modelo alemana data de hace muchos años, pues la colombiana ha afirmado en varias entrevistas que Claudia ha sido su mayor referente en el mundo del modelaje. “La admiración por ella se dio desde muy joven, cuando era un icono por su belleza y talento en las mejores pasarelas del mundo”, ha confesado Vergara.

Dicha admiración, la evidenció en su cuenta de Instagram cuando publicó la fotografía de una entrevista que le realizaron. Ella, de manera graciosa tachó con amarillo al presentador para dejar en claro que su admiración es para la modelo alemana.

@sofiavergara
@sofiavergara

Un acosador tiene en riesgo a la familia de Sofía Vergara

En otras noticias acerca de la colombiana, en los últimos días Sofía Vergara, su esposo y el hijo de ella, se sienten en riesgo, por lo que están buscando protegerse en contra de un acosador, quien podría ser peligroso.

De acuerdo con reportes del sitio de entretenimiento TMZ, el productor, amigo y socio de la colombiana, Luis Balaguer, presentó los documentos legales que buscan hacer una orden de restricción en contra de un hombre llamado Rengifo Randazzo.

Según lo que declaró Balaguer en los documentos, el hombre se obsesionó tanto con él, como con la protagonista de “Modern Family” y la familia de la actriz: su hijo Manolo González-Ripoll Vergara y su pareja, Joe Manganiello.

El portal de entretenimiento informó que Randazzo ya logró entrar a la calle privada en la que vive la familia, al haberse hecho pasar por un amigo de Manolo. Afortunadamente, los guardias de la zona lograron atraparlo. Y, fue ahí en donde no tuvo problemas en admitir que ha estado acosando a la familia por un tiempo.

En los documentos presentados también se alega que Randazzo es una persona que ha mostrado un comportamiento inquietante que tienen que ver con “problemas mentales”, por lo que Sofía y su familia se sienten amenazados.

TMZ también dio a conocer que el presunto acosador ya cuenta con un historial de arrestos por violencia doméstica, además de que tiene varias órdenes de restricción en su contra. Por lo que con la presentación de estos documentos se quiere que un juez obligue al sospechoso a permanecer al menos a 100 yardas (91 metros) de ellos en todo momento.

TAMBIÉN PUEDE LEER: