Video: Canción ‘Bichota’ de Karol G tiene mensajes subliminales, según tiktoker

Una joven subió un video a TikTok en el que explica varias señales que ella encontró en la canción de la cantante colombiana.

La cantante colombiana Karol G posa durante una entrevista exclusiva con Efe en Miami, Florida (EE.UU). EFE/Alicia Vcivita/Archivo
La cantante colombiana Karol G posa durante una entrevista exclusiva con Efe en Miami, Florida (EE.UU). EFE/Alicia Vcivita/Archivo

La exitosa canción de Karol G ‘Bichota’ logró conseguir buenas cifras luego de su lanzamiento el pasado 23 de octubre, tanto así que convirtió a la colombiana en la primera artista latina en llegar al Top 10 de Spotify. Pero ahora, una tiktoker expuso un supuesto mensaje subliminal que hay en el video y letra de este sencillo.

“Salgo acicalá… Porque puede ser que con el c*#%$ mío te tope”, es uno de los fragmentos que lleva la letra y que ha conseguido popularizarse en las tendencias de Internet. La tiktoker sorprendió a cientos de seguidores de la cantante con sus afirmaciones.

Lea: El costoso daño que hizo el hijo de Jessi Uribe

“Bichota no es en realidad una mujer empoderada, hasta el mismo Bad Bunny explicó que la palabra es en realidad bichote y quiere decir como la gente de la calle, los que mandan en la calle”, declaró la joven Ana Saucedo.

En una parte del video se observa a varios sujetos envueltos en llamas y expulsando humo como si fueran “Demonios”. Además, se refirió a la frase “viene Mari, viene Juana”, explicando que era obvio de que se trataba.

Ana concluyó diciendo: “Cuídense mucho porque, aunque no lo crean, en todo eso hay un trasfondo espiritual”.

Vea aquí el análisis de la tiktoker sobre ‘Bichota’

Twitter

Karol G respondió a las críticas por su vestido Dolce & Gabbana en los Grammy

La cantante paisa Karol G sorprendió en la alfombra de los Latin Grammy 2020 con un vestido rosado, confección de Dolce & Gabbana, que parecía de princesa o de quinceañera, opinaron algunos en redes sociales en cuanto la vieron. Otro de los puntos de su vestuario que generó críticas fue que en la falda del vestido había algo escrito con letras negras, pero muy pocos lograban entender qué decía.

infobae-image

La intérprete de “Tusa” tuvo su propio show en la entrega de los premios donde pintó el escenario de un color rosa fuerte e interpretó este éxito que estaba nominado a Canción del año, aunque sin Nicki Minaj, la colombiana aseguró que su presentación era un homenaje a ella. Karol G también estaba nominada en las categorías Grabación del año y Mejor interpretación fusión urbana por “China”, canción en la que trabajo con J Balvin, Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna.

Lea: La versión de Diego Armando Maradona sobre si conoció o no al narco colombiano Pablo Escobar

¿Por qué usó ese vestido?

En cuanto las fotos de Karol G con su vestido rosado se hicieron públicas, los usuarios en redes sociales empezaron a criticarla, sumándole a esto que también recibió críticas por su vestuario en los premios MTV Europe Music Awards 2020 en los que ganó como Mejor Artista Latina y donde vistió una especie de vestido, que muchos compararon con una sudadera.

Karol G poses ahead of the MTV EMA's 2020 in Miami, Florida, U.S., in this image released on November 8, 2020. Rodrigo Varela/MTV via REUTERS. THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES. NO NEW USES OF THE CONTENT SHALL BE MADE AFTER SATURDAY, DECEMBER  5, 2020.
Karol G poses ahead of the MTV EMA's 2020 in Miami, Florida, U.S., in this image released on November 8, 2020. Rodrigo Varela/MTV via REUTERS. THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES. NO NEW USES OF THE CONTENT SHALL BE MADE AFTER SATURDAY, DECEMBER 5, 2020.

En esta ocasión, en la noche del jueves en los Latin Grammy 2020 a la artista la compararon con una quinceañera, algunos argumentaron que este atuendo de la cantante tampoco era apropiado para la gala de unos premios tan importantes:

infobae-image infobae-image

La artista no se quedó callada ante las críticas y respondió con un largo mensaje en su perfil oficial de Instagram, acompañado con fotos de todos los atuendos que lució:

“Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal”, comentó la artista paisa.

Aseguró que no sabe si el vestido está de moda ahora y que tampoco le interesa si era un vestido que favoreciera a su cuerpo, para ella se trataba de cumplir un sueño. “Me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico”, aseguró la paisa que también recibió críticas por el traje que usó en su presentación.

infobae-image

Terminó su publicación agradeciendo a sus seguidores y dejándoles un mensaje sobre cómo reaccionar ante las críticas: “Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás”.

Su más reciente canción llamada “Bichota” que, según ella, es un himno al empoderamiento femenino también ha recibido críticas pues a muchos les parece vulgar el nombre de la canción. Sin embargo, eso no ha impedido que la canción ya esté en el segundo lugar de los top 50 de Spotify en Bolivia, Colombia, Chile, Costa rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.