El costoso daño que hizo el hijo de Jessi Uribe

El artista, que ahora tiene una relación con la cantante Paola Jara, mostró, en sus historias de Instagram, cómo su hijo admitía que había dañado un costoso aparato electrónico.

infobae-image

El famoso cantante de música de despecho está pasando estos días con sus hijos que viven permanentemente con su exesposa Sandra Barrios, sin embargo, el corto momento que comparten no ha hecho que deje de vivir cosas comunes de todos los padres: un daño de su hijo.

En sus historias de Instagram, Uribe mostró el costoso accidente que causó uno de sus hijos en su casa de Bucaramanga cuando le dañó el televisor. En el video se ve al pequeño sentado en sus piernas admitiendo el daño.

“¿Quién partió el televisor de la sala? ¿Tú partiste el televisor de la sala?”, le decía Uribe al niño, a lo que este asiente con la cabeza.

En el video se ve a Uribe muy tranquilo, sin enojarse, lo que parece ser una buena señal para su hijo. Finalmente, ambos se abrazan mientras el cantante lo sigue acariciando.

La travesura del hijo de Jessi Uribe

En otras historias compartidas por el artista, se ve a Jessi llevando a sus hijos a montar caballo, también en la ciudad de Bucaramanga.

Fiesta polémica

Este fin de semana, Jessi Uribe compartió en su cuenta de Instagram cómo disfrutaba de una fiesta preparada en el patio de su casa. En el video se registra la manipulación de fuegos artificiales, por parte del cantante y los invitados a la fiesta, quienes no cumplían con las reglas de bioseguridad.

Varias personas también intentan prender un cohete de pólvora: “Dele don bigotes”, le dice Jessi Uribe a uno de sus invitados, mientras él también trata de lanzar uno. Al encenderlo, Jessi responde en tono de risa: “ojo que mi mamá está durmiendo, casi lo mete por la ventana”.

En las otras historias de Instragram se ve a la gente bailando y disfrutando de lo que sería una fiesta llena de risas, júbilo y fuegos pirotécnicos.

Algunos usuarios en redes sociales se pronunciaron contra el evento y criticaron al cantante, ya que en ningún momento usó el tapabocas o respetó las reglas de bioseguridad. También lo criticaron por manipular pólvora, ya que pudo causar un grave accidente.

Este martes, Jessi Uribe habló con sus fanáticos, pero no sobre su fiesta, sino sobre su nuevo tatuaje: “Ya que preguntan, este, por ahí hablaron que está feo, la verdad es que sí está feo, pero me lo voy arreglar. Cuando lo termine va a quedar “bacano”, póngale cuidado”. El cantante explicó que va taparse un tatuaje donde se muestra impreso el nombre de su ex pareja, Sandra Barrios.