Emisora La 92 sale del aire y sus oyentes no pueden creerlo

La frecuencia de La 92 pasará a manos de una nueva emisora que tendrá como protagonista a la música urbana, en especial al reguetón.

Tomado de Facebook
Tomado de Facebook

La frecuencia 92.9 fm que ocupaba la emisora La 92 dejará de transmitir este 30 de octubre. En la red social de Twitter, el periodista de radio Alejandro Gari fue uno de los primeros en informarle a los oyentes que ya no van más.

“Hoy La 92 salió del aire y sólo puedo decir que cumplí muchos de mis sueños en esta casa. La radio que siempre soñé al lado de los que siempre soñé”, escribió el locutor.

A ese dial (92.9) llegará la emisora Mix Radio, que se llamará Mix 92.9 y es un producto de la cadena radial Olímpica, que se encargará de poner música urbana, en especial reguetón.

Lea: La vida de Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas a 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares

La 92 empezó en 2016, pasó a emitir las 24 horas del día con una programación definida bajo el formato de música pop anglo y urbana, contando con la emisión del noticiero matutino de Edgar Artunduaga de Todelar Radio.

En su programación actual tenía programas como ‘Mañanas 92’, ‘Trendiando La 92’, ‘El Brunch’ y ‘Oasis 92’.

Tomado de @AlejandroGari_
Tomado de @AlejandroGari_

La emisora contaba en su equipo con periodistas, locutores y productores de radio, Sylvana Gómez, Camilo Arbeláez, Angela Serrano, Camilo Villa, Milo Jaramillo y Camila Gómez, también trinaron sobre la salida de La 92.

infobae-image infobae-image

Las reacciones de los oyentes de La 92 en Twitter

Con una ola de comentarios la red social de Twitter se llenó de mensajes de despedida de los oyentes de la emisora bogotana. Muchos de ellos se mostraron sorprendidos de que hasta hoy estuvieran al aire.

infobae-image