¡Se acabó la espera! Conozca a Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde el anuncio del embarazo, los fans de la pareja habían estado contando las semanas para conocer por fin al primogénito.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, 28 de octubre, nació Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Después de una dulce espera, la influenciadora y el cantante recibieron a su primer hijo en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín.

En las últimas horas, el cantante Pipe Bueno, confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

infobae

Por su parte, la recién madre, publicó unas historias en su cuenta de instagram, dando detalles del suceso.

Luisa Fernanda W habla sobre su parto

Desde que anunciaron el embarazo, a mediados de abril, los fans de la pareja habían estado contando las semanas para por fin conocer al primogénito, quien nació por parto natural.

“Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera, el amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada”, comentó Luisa W en la publicación.

En el post mostró videos del viaje en el que, en compañía de su pareja y amigos, se realizó el test de embarazo y tras varias pruebas confirmó que se encontraba en gestación.

Cabe recordar que los señalamientos y las críticas a Luisa Fernanda W no han parado desde la muerte de su expareja Legarda, pues muchos la acusan de no respetar su memoria.

Después de aproximadamente dos meses del fallecimiento del artista, los rumores de la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se hicieron más fuertes cuando salieron a la luz varios videos en los que se les vio compartiendo y coqueteando, aunque en ese momento ambos evadían el tema.

Tiempo después, la pareja confirmó su relación a través de las redes sociales, recibiendo todo tipo de críticas por la temprana unión.

Asimismo, a mediados de abril, la influenciadora publicó un video en su cuenta de Instagram comunicando que se encontraba en embarazo, luego de que la noticia, llevara varios meses rondando por medios nacionales.

La semana pasada comenzaron a rondar varios rumores de que la youtuber ya había dado a luz. Sin embargo, Luisa W lo desmintió y aseguró que no tiene nada que ocultarle a sus seguidores, afirmando que apenas llegara el pequeño se los dejaría saber a todos.

Incluso, este martes, Luisa compartió la que sería su última foto de embarazo acompañada del siguiente mensaje: “Hoy tenemos 39 semanas y la ansiedad de conocerte es cada segundo más fuerte”.

infobae

Además, aprovechó el momento para agradecerle al cantante todo lo vivido en medio de este importante proceso.

“Pipe ha sido incondicional conmigo en esta etapa tan hermosa. No vemos la hora de conocer a nuestro hijo vamos con toda!!”, agregó.

<mark class="hl_orange"><b>Le puede interesar:</b></mark>