Fuerte granizada en algunos sectores Bogotá provoca caos

Las fuertes lluvias en la capital colombiana estuvieron acompañadas de granizo y bajas temperaturas.

infobae-image

En la tarde de este martes 27 de octubre, algunos sectores de Bogotá se cubrieron de blanco por la fuerte granizada que cayó sobre la ciudad. En las redes sociales los bogotanos reportaron y publicaron imágenes de cómo se vio la ciudad.

En zonas como La Serena, en la localidad de Engativá, en el nororiente de la ciudad, los ciudadanos reportaron que sus parques y vías se cubrieron con una capa de granizo.

Las autoridades de la capital no reportaron emergencias durante el aguacero, los bomberos de Bogotá si pidieron a los ciudadanos que tengan precaución a la hora de conducir en la ciudad.

infobae-image

“Las condiciones climáticas pueden dificultar la conducción, por eso se debe tener mayor precaución, bajar la velocidad y mantenerse atentos en la vía”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Ideam, reportó lluvias acompañadas de actividad eléctrica y granizo en sectores como el norte y oriente de Bogotá. Por su parte, Caracol Noticias, aseguró demoras en el Aeropuerto El Dorado por las lluvias.

infobae-image

Por su parte, Caracol Noticias, aseguró demoras en el Aeropuerto El Dorado por las lluvias.

Le puede interesar

Más de 200 muertos por coronavirus. Antioquia mantiene disparada la cifra de contagios

Fatal ataque contra albañil en Bogotá por robarle su celular

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos