Una mujer insultó al ex presidente Juan Manuel Santos en un avión hacia Nueva York

La mujer fue identificada como Viviana Altamiranda Redondo, de 48 años y oriunda de Carmen de Bolívar.

Compartir
Compartir articulo

"Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira". Así le gritó una mujer al exmandatario Juan Manuel Santos en un avión comercial rumbo a Nueva York, delante de los demás pasajeros del vuelo.

"Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: 'El día que me encuentre al presidente Santos, por dios que le digo su poco de mierda'", sigue la mujer que grabó el hecho, y cuyo video se ha vuelto viral en redes sociales.

Ante los insultos, el premio nobel de paz se mantiene tranquilo y callado, revisando su celular. Mientras, otra pasajera intenta detener a la agresiva mujer: "¿Por qué me va a mandar a callar si yo tengo el derecho?", le responde esta.

Viviana Altamiranda Redondo, de 48 años, fue la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos en un avión.
Viviana Altamiranda Redondo, de 48 años, fue la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos en un avión.

Después de que se viralizara el video, Noticias Uno identificó a la agresora como Viviana Altamiranda Redondo, de 48 años, oriunda del Carmen de Bolívar (Bolívar) y quien hace 20 años vive en Miami, Estados Unidos.

El noticiero también especifica que Altamiranda es familia del notario del municipio donde nació y de su esposa, candidata a la Alcaldía del pueblo. Y que se declaró fiel seguidora del expresidente y senador Álvaro Uribe.

Y los insultos no quedaron en el avión. Comenzó a circular otro video en el que la misma pasajera vuelve a atacar a Santos cuando esperaba un taxi, minutos después del aterrizaje del avión.

"Mira que no es nadie ese malparido que desbancó a Colombia, que la volvió mierda, que nadie lo volteó a ver. Ya no le voy a decir más nada", dice la mujer en el nuevo video. "Déjalo por allá en Bronx, pa' que lo roben", le grita al conductor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: