La violenta reacción de una mujer al encontrar a su esposo y a su amante en un bus público de Bogotá

Un video que circula en las redes sociales muestra la pelea de una mujer con su esposo tras descubrir su infidelidad. El hecho se presenta una noche que no se especifica, en una formación llena de Transmilenio, transporte público de Bogotá.

Uno de los pasajeros grabó el episodio en el que la mujer le reclama a su esposo, sentado al lado de la ventana, por sus mentiras. "¡No y que estaba trabajando…!", le grita mientras intenta pegarle a la supuesta amante, que lo acompaña en el asiento del lado del pasillo.

El hombre, sin pronunciar palabra, defiende a su amante y la protege de los puños de la iracunda mujer. Hasta que logran cambiar de silla y evitar las agresiones.

"Usted está con mi marido, ¿no? Perra", sigue insultando la esposa engañada, mientras los pasajeros le gritan "cachón" al hombre. "Bájese, lo voy a dejar en la calle, va a perderlo todo, oyó gran hijueputa", le dice la mujer a su esposo.

Finalmente, la pareja logra bajar del bus y sigue la pelea en la estación, según se logra ver en el video que grabaron desde el interior del bus. Mientras, la supuesta amante continúa su recorrido dentro del transporte.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una mujer llamó a Uber para ir a un motel con su amante y los pasó a buscar su esposo

Insólito: para retener a su marido fingió estar embarazada con una "barriga de trapo" y el día del parto inventó un secuestro y el rapto del bebé

El video de la proxeneta "La Madame" bailando en la cárcel que indigna a Colombia