Habló por primera vez después de su captura el "Lobo Feroz" acusado de violar a unos 500 niños en Colombia

Juan Carlos Sánchez Latorre, que espera en Venezuela su extradición al país, dice que no es un abusador de niños y que las víctimas mienten

Compartir
Compartir articulo
Juan Carlos Sánchez Latorre, apodado como ‘Lobo Feroz’, es acusado de violar a unos 500 niños en Colombia y vender los videos de los ataques sexuales.
Juan Carlos Sánchez Latorre, apodado como ‘Lobo Feroz’, es acusado de violar a unos 500 niños en Colombia y vender los videos de los ataques sexuales.

Juan Carlos Sánchez Latorre viajó a Venezuela en busca de trabajo, pese a la crisis del vecino país. O eso dice él. Lo cierto es que allá fue capturado el apodado 'Lobo Feroz' por el abuso sexual de unos 500 niños en varias ciudades de Caribe colombiano entre 2008 y 2011. Violaciones que grababa para venderlas en una red de prostitución infantil con sede en México.

Sánchez Latorre, de 38 años, permanece recluido en una prisión del estado de Miranda, a la espera de su extradición a Colombia, desde donde le concedió una entrevista de cinco minutos a El Heraldo. Reconoció que fue a prisión por el caso de abuso sexual contra un joven en 2008, en Barranquilla, pero dice que jamás violaría a niños.

"Fue un muchacho de esos que andan pidiendo en la calle (…) No sabemos los motivos por qué lo hizo (…) A él le hicieron los exámenes forenses y no le apareció nada, no tenía ningún tipo de abuso (…) A veces él no se presentaba en el juicio y en cada audiencia cambiaba la versión", dijo al medio local refiriéndose al caso de 2008.

Después de esa liberación, dice que viajó a Venezuela en busca de trabajo, porque por las anotaciones judiciales no conseguía en Colombia. "Nunca violaría a un niño (…) Hasta ahora yo estoy sorprendido de lo que se me está acusando", expresó a El Heraldo.

A Sánchez Latorre lo capturaron por solicitud de las autoridades colombianas, luego de que las mexicanas los alertaran de unos correos que encontraron a un pedófilo en México, donde lo mencionaban con el apodo de "Lobo Feroz". La policía encontró 1.450 archivos con datos sobre violaciones de niños, en las grabaciones se encontraron 276 videos de menores abusados, que vendía entre 500 y 600 dólares en una red de prostitución infantil.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: