Colombia: robó una bicicleta, la atraparon, y llamó a su cómplice para devolverla

Un video muestra el momento en que la mujer llama a su pareja para que regrese con la bicicleta robada y así evitar ser detenida. Pese a sus esfuerzos, fue enviada a prisión un par de horas

Compartir
Compartir articulo

Ciudadanos y trabajadores del centro comercial Fontanar, ubicado en el municipio colombiano de Chía, Cundinamarca, frustraron el robo de una bicicleta por parte de una pareja. 

La mujer, tras ser atrapada, fue obligada a llamar a su cómplice para que devuelva la bicicleta. A cambio, la ladrona pidió al dueño que no interponga.

Sin embargo, no logró su cometido y pasó 36 horas en la Unidad Permanente de Justicia (UPJ). Ahora se prepara para rendir indagatoria.

El joven afectado –que prefirió omitir su nombre por seguridad– contó a Blu Radio que tenía la bicicleta en el soporte de su camioneta cuando entró al centro comercial Fontanar para ir al baño. Cuando regresó, se dio cuenta que se la habían robado.

El momento en que la ladrona llama a su cómplice para que devuelva la bicicleta
El momento en que la ladrona llama a su cómplice para que devuelva la bicicleta

Comerciantes del lugar le avisaron que vieron a la ladrona correr en tacones y saltar sobre un barranco, donde fue atrapada por ciudadanos de la zona. La mujer le suplicó que no la denunciara y, a cambio, ella le devolvería la bicicleta.

En un video viralizado por redes, la ladrona llama a su cómplice para exigirle que devuelva la bicicleta, mientras pide que no la graben.

La Policía, que atendió el llamado de la comunidad, la atrapó y el joven finalmente interpuso la denuncia contra la pareja. El hombre fue identificado por cámaras de seguridad.

LEA MÁS:

Cayó "El Monstruo de Soacha": lo buscaban por violación, pornografía infantil y propagación de HIV