Tragedia en Brasil: hallaron muerta a la modelo Caroline Bittencourt, que había desaparecido en el mar luego de caer de un yate

La también presentadora de televisión paseaba con su esposo por el litoral paulista cuando un fuerte temporal desestabilizó la embarcación. El hombre, que también cayó al agua, logró ser rescatado

Compartir
Compartir articulo
Caroline Bittencourt
Caroline Bittencourt

El cuerpo de la modelo brasileña Caroline Bittencourt, que cayó al mar cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral paulista, fue encontrado y reconocido este lunes por sus familiares, informó la Capitanía de Puertos del municipio de San Sebastián.

Al final de la tarde, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una playa del municipio. Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento, aunque aún resta el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal.

Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, situada a escasos cuatro kilómetros de la costa del estado de San Pablo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron este domingo.

infobae
infobae
Bittencourt era modelo y presentadora de televisión
Bittencourt era modelo y presentadora de televisión

Según las autoridades, la modelo cayó al agua y Sestini se lanzó en un intento por auxiliarla. Perdieron la embarcación por los vientos fuertes, pero el hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos.

Allegados a la maniquí dijeron, sin embargo, que Bittencourt se habría lanzado al agua para salvar a su perra, que había caído primero.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa, a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.

Bittencourt paseaba por el litoral paulista junto con su esposo
Bittencourt paseaba por el litoral paulista junto con su esposo

Las búsquedas se reforzaron este lunes con un helicóptero de la Policía Militar del Estado de San Pablo y efectivos de la Marina, informó la Capitanía de los Puertos.

Antes del accidente, Bittencourt difundió imágenes del balneario en su cuenta de Instagram.

Madre de una hija de 17 años, también modelo, Bittencourt desfiló varias veces en la Semana de la Moda de San Pablo, y en Italia lo hizo para Valentino Garavani y Roberto Cavalli, además de presentar algunos programas en la televisión brasileña.

Sin embargo, el incidente que más la marcó en su carrera fue cuando su colega Daniela Cicarelli impidió su entrada al lujoso castillo francés en el que contrajo nupcias con el ex futbolista Luiz Nazario de Lima Ronaldo.

En esa época, Bittencourt era novia del presentador y empresario Álvaro Garnero, amigo personal del ex delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, y según la prensa rosa existían rencillas entre ellas, quienes en el pasado habían sido novias del magnate Joao Paulo Diniz.

(Con información de AFP y EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: