Aterradoras imágenes muestran los últimos momentos de Tatiane Spitzner con vida. La joven brasileña de 29 años murió el pasado 22 de julio luego de caer del balcón de su apartamento, ubicado en el cuarto piso de del edificio de Guarapuava, al sur de Brasil.

Las autoridades lograron reconstruir la violenta discusión que Tatiane mantuvo con su esposo, Luis Manvailer, de 32 años, gracias a las cámaras de seguridad tanto de la calle como del propio edificio.

En el comienzo del video, que dura casi dos minutos, se ve a la pareja en el interior del auto, cerca de la entrada del edificio. Cuando la cámara hace un acercamiento panorámico, se distingue el golpe que el profesor universitario de Biología le propina a su esposa en la cara.

Luego, la escena continúa en el estacionamiento del edificio. Allí Manvailer se baja del auto, abre la puerta de Spitzner, y la retira a la fuerza y la estampa contra el vehículo estrangulándola.

Después de unos segundos la suelta y ella echa a correr. Ingresa en el ascensor, pero no logra dejarlo atrás. Él también ingresa y la sujeta con fuerza de los brazos. Al llegar a su piso, ella trata de salir, pero él la vuelve a retener violentamente y la ingresa al ascensor. Las puertas se cierran y comienzan a forcejear hasta que el hombre consigue tirarla. Vuelven a abrir las puertas del ascensor y el docente la saca sujetándola por la espalda.

El estremecedor video continúa con la cámara de la calle, que muestra el momento en que la joven abogada cae de su apartamento. Para agregarle más morbo a lo sucedido, Manvailer buscó el cuerpo de su mujer, lo subió a su apartamento, y luego limpió las manchas de sangre del ascensor para no dejar rastros.

La autopsia determinó la joven fue estrangulada; al momento de caer ya se encontraba muerta
La autopsia determinó la joven fue estrangulada; al momento de caer ya se encontraba muerta

El hombre, que se encuentra bajo custodia a la espera del juicio, asegura que su esposa saltó para suicidarse después de la violenta discusión. No obstante, el pasado jueves los expertos forenses concluyeron que murió estrangulada. Al momento de la caída, ya estaba muerta, determinaron.

Los especialistas encontraron huellas de manos en la garganta de la víctima, mientras que el hueso hioides estaba fracturado. La abogada también sufrió múltiples fracturas en el resto de su cuerpo por la caída, según consigna Daily Mail.

El esposo niega haber asesinado a Tatiane
El esposo niega haber asesinado a Tatiane

El informe forense señala que no había "evidencia de ninguna reacción química" en su cuerpo, lo que indica que no consumía nada antes de caer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: