El dramático instante en que un hincha de fútbol es arrollado por un camión en Colombia

Wilmar Ortiz, de 19 años, trató de subirse a la parte trasera del vehículo junto a otros simpatizantes del Atlético Bucaramanga, pero se tropezó y terminó siendo aplastado. IMÁGENES EXPLíCITAS

Compartir
Compartir articulo

El grupo de amigos había viajado hasta Bogotá para ver el partido entre su equipo, el Atlético Bucaramanga, y la Equidad. El empate en cero era un buen resultado, así que emprendieron contentos el regreso a casa.

El momento en que el camión atropella al joven
El momento en que el camión atropella al joven

El problema es que no tenían dinero, así que tenían que encontrar la manera de que alguien los lleve. Así habían logrado llegar al municipio de Saboyá, en Boyacá, a mitad de camino hacia Bucaramanga.

El hincha quedó tirado en la calle, agonizando
El hincha quedó tirado en la calle, agonizando

Ya eran las 7.20 de la mañana del viernes cuando vieron pasar a los camiones por una cabina de peaje. Al ver que ya había otras personas subidas en los techos para viajar sin pagar, decidieron intentarlo.

Cuando Wilmar Ortiz, de 19 años, trató de pegar el salto para subirse a uno, tropezó y cayó entre sus ruedas. Un video registrado con una cámara de seguridad captó el dramático momento en que fue arrollado por el camión.

Wilmar Ortiz murió poco después de haber sido arrollado
Wilmar Ortiz murió poco después de haber sido arrollado

El joven agonizó algunos minutos y terminó muriendo allí mismo, ante la impotencia de sus amigos. En las horas siguientes fue trasladado a la morgue del municipio de Chiquinquirá, y desde allí hacia Bucaramanga, su ciudad.

LEA MÁS: